3 Remedios Para El EXCESO De GASES Estomacales

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Los gases estomacales (flatulencias) se producen de manera natural durante el proceso digestivo, pero estos se pueden exacerbar debido que muchos presentamos intolerancia a ciertos alimentos, situación que siempre nos pone en la disyuntiva de tener que planear que podemos comer dependiendo de a donde o con quien vamos a estar, esto con el fin de prevenir que estos gases de pronto nos hagan una mala jugada y nos hagan pasar penas o un mal rato en algún lugar.

Pero para ayudar a minimizar los riegos de pasar una pena pasar hoy te vamos a dejar tres remedios que te pueden ayudar a que comas a gusto y sin preocuparte para donde o con quien vas a estar.

Remedios para el exceso de gases

Infusión de comino

Gracias a sus cualidades carminativas, antiespasmódicas y antiinflamatorias es muy recomendado para los gases estomacales.

Ingredientes

  • 1  cucharada postrera de comino
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Primero pones a hervir el agua, mientras esta hierve trituras el comino para que libere sus aceites esenciales, cuando el agua hierva agregas el comino triturado, apagar el fuego y dejas reposar 10 minutos, finalmente lo cuelas y tomas esta agua tibia, esto lo puedes hacer 1 vez al día, también la puedes tomar cuando presentes exceso de gases.

Infusión de canela

Previene la producción excesiva los gases en el estómago, ademas funciona como un antiácido natural.

Ingredientes

  • 1/2 cucharada postrera de canela en polvo
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada de miel de abejas (opcional)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas la canela, dejar reposar tapada durante 5 minutos, si deseas agregas la miel revuelves y tomas tibia, esto lo haces para prevenir el exceso de gases o cuando tengas un episodio de gases estomacales.

Infusión de pimienta negra

Al ser una especia carminativa ayuda a eliminar los gases y previene la formación de los mismos.

Ingredientes

  • 10 semillas de pimienta negra
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas (opcional)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, mientras trituras las semillas, cuando el agua hierva apagar el fuego, agregas las semillas trituradas, tapas y dejas reposar 5 minutos, cuelas, agregas la miel y tomas tibio.

¿Sufres de exceso de gases estomacales?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.