3 Remedios Para ELIMINAR La Infección En Las ENCÍAS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La infección en las encías llamada (gingivitis o periodontitis) es una dolencia mas común de lo que imaginamos, afecta por igual a jóvenes y adultos, esta causa un sin numero de síntomas como sangrado regular de las encías al cepillarse o al usar hilo dental, enrojecimiento e inflamación de las encías, retracción de las encías, mal aliento constante, mal sabor en la boca, dientes flojos, sensibilidad al calor o frió, dolor fuerte al masticar, etc, por lo que si esta condición no se trata a tiempo provoca la perdida de dientes o hasta enfermedades cardíacas.

Para sanar esta condición es vital someterse a tratamiento dental especializado, pero te puedes ayudar con algunos remedios naturales que son muy buenos para combatir la infección, hoy te dejamos 3 opciones.

Remedios para la infección de las encías

Pasta de bicarbonato de sodio

Ingredientes

  • 1 cucharada postrera de bicarbonato de sodio
  • 1/2 cucharada postrera de agua (o la que requieras para lograr una pasta suave)

Preparación y uso

Mezclar el bicarbonato de sodio con el agua, hasta obtener una pasta un poco compacta, ahora vas a aplicarla sobre las zona inflamada y le dejas 5 minutos, trata de pasar la ceda dental entre los dientes donde esta inflamado para que la mezcla penetre, finalmente enjuaga, esto lo haces de 3 a 5 veces por día.

Infusión de te y miel

Ingredientes

  • 1 bolsa de té
  • 1 cucharada postrera de miel de abejas
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación y uso

Calentar el agua, cuando hierva añade la bolsita de te, apagas el fuego, agregar la miel, tapar y dejar reposar, cuando este fría vas a hacer buches como si fuera enjuague bucal, finalmente enjuagas, hacerlo 3 veces por día.

Pasta de papa (patata)

Vamos a preparar una especie de puré crudo de papas(patatas)

Ingredientes

  • 1 papa mediana
  • ½ vaso de agua caliente
  • 1 cucharadita de sal

Preparación y uso

Pelar y cortar en rodajas la papa, empezar a machacar la papa e ir agregando agua caliente de a poquitos hasta que logres hacer una pasta suave, cuando la tengas le echas las sal y mezclas bien, finalmente vas a colocar una cantidad generosa en la encía infectada y dejas actuar media hora, luego enjuagas, hacer 2 a 3 veces por día.

¿Crees que quizás podrías estar sufriendo de infección en las encías?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.