3 Remedios Para ELIMINAR Las MANCHAS Y El ACNÉ

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El acné y las manchas en el rostro son 2 de condiciones medicas que nos afectan emocionalmente, a tal punto de que si estas duran mucho tiempo o son permanentes, nos crearan complejos e inseguridades que en muchas ocasiones duran toda la vida.

Aunque estas afecciones pueden durar tiempos largos o ser pasajeras, alteran tu vida familiar, social y hasta la laboral, por lo que es importante tratarlas para curarlas cuando ya se padecen y prevenir futuras apariciones, es por eso que hoy te dejamos 3 remedios hechos con jengibre que de seguro se serán tus mas grandes aliados en esta tarea.

Batido de jengibre para manchas en rostro y piel

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera (rasa) de jengibre en polvo
  • 1 taza de leche

Preparación y consumo

Agrega el jengibre en polvo a la taza de leche, revuelve muy bien hasta que todo se integre y tomar de inmediato, hacerlo 1 vez a todos los días hasta que las manchas se hagan imperceptibles, el jengibre ayuda a atenuar la pigmentación de la piel en las zonas afectadas.

Infusión de jengibre para el acné

Ingredientes

  • 1 centímetro de raíz de jengibre
  • 1/2 cucharada postrera de cúrcuma en polvo
  • 1 limón
  • 1 cucharada postrera de miel de abejas
  • 1 taza de agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua en un recipiente, cuando hierva agrega la raíz de jengibre picada en trozos, añade la cúrcuma y revuelve, deja hervir a fuego bajo 15 minutos, apaga, cuela y deja reposar, cuando este tibio, agrega el jugo del limón y la miel, revuelve y toma de inmediato, hacerlo 3 veces por día hasta, esta infusión promoverá la eliminación de toxinas de la sangre que en la mayoría de los casos con las causantes del acné.

Jugo de jengibre para el acné

Ingredientes

  • 1 centímetro de raíz de jengibre
  • 2 naranjas grandes
  • 1 zanahoria mediana

Preparación

Pelar y picar la zanahoria, rallar el jengibre y exprimir las naranjas, echar todo a la licuadora, poner a licuar  por 2 minutos, puedes agregar hielo o refrigerar y tomarlo 1 vez la día, ademas del jengibre la naranja y zanahoria con sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes ayudan a eliminar los radicales libres que también son promotores del acné.

¿Sufres o has sufrido de manchas o acné en alguna etapa de tu vida?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.