3 Remedios Para QUITAR La TORTÍCOLIS Rápidamente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La tortícolis o mico no es mas que una contracción muscular prolongada en la región del cuello que origina dolor e incapacidad para moverse, pero el dolor es molesto y ademas causa una incomodidad que nos daña hasta el genio, cuando se sufre un episodio de estos todos queremos que se nos quite pero ya, por eso hoy te dejamos unos remedios naturales que te ayudaran mucho.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana ayudan a disminuir la tensión cervical en caso de tortícolis y otras dolencias musculares.

Ingredientes

  • 1/2 vaso de vinagre de manzana
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y uso

Poner a calentar el agua, cuando esta este caliente le agregas en vinagre, para aplicar usas un paño o toalla que sumerges en la mezcla y lo aplicas como compresa en la zona afectada durante 10 minutos, esto lo haces 3 o 4 veces al día.

Orégano

El orégano tienen componentes relajantes y antiinflamatorios que ayudan a disminuir los síntomas de la tortícolis.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de orégano
  • 1 taza de agua (250 ml)

Preparación y uso

Poner a hervir el agua, cuando esta hierva añade el orégano, apaga el fuego y deja por 10 minutos, cuando este tibia o lo mas caliente que soportes para colocar compresas, cuales y sumerge un paño o toalla en la misma, aplícala sobre la zona cervical como compresa, hacerlo hasta que el agua este fria, repetir 3 o 4 veces al día o hasta que el dolor ceda.

Aceites de lavanda y almendras

La lavanda tiene componentes activos antiinfamatorios que favorecen el alivio de las contracturas y lesiones musculares.

Ingredientes

  • 15 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 1 cucharada postrera de aceite de almendras

Preparación y uso

Mezclar bien en un recipiente pequeño el aceite esencial de lavanda con el aceite de almendras, procede a aplicar esta mezcla en afectada haciendo suaves masajes por unos minutos hasta que esta mezcla se absorba y empieces a sentir sentir una ligera sensación de calor, repitelo 3 o 4 veces durante el día.

¿Que haces tu cuando te da tortícolis?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.