3 Remedios Para TRATAR Los Síntomas De La ARTROSIS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La artrosis en términos coloquiales no es mas que el desgaste del cartílago en las articulaciones, este cartílago amortigua el impacto entre los huesos, protege el extremo de los mismos y facilita la movilidad, cuando se desgasta los huesos empiezan a rozar entre si generando dolor, inflamación y perdida de la movilidad articular, se suele presentar en personas mayores especialmente mujeres, aparece también prematuramente en personas con enfermedades genéticas de carácter degenerativo.

El uso de productos naturales para tratar los síntomas de la artrosis en un coadyuvante al tratamiento farmacológico, no lo reemplaza, hoy te dejamos 3 que son muy buenos.

Remedios para síntomas de la artrosis

Romero

Hierba medicinal que actúa como calmante, gracias a que contiene de ácido ursólico, el cual combate de forma muy efectiva las infecciones que inflaman los cartílagos.

Ingredientes

  • 50 gramos de romero
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando esté hirviendo, añade el romero, apagas el fuego y lo dejas tapado por 20 minutos, tomar cuando este tibio, tomar dos tazas al día.

Jengibre

Uno de los antiinflamatorios naturales mas potentes gracias a los glingeroles y el compuesto 6-shogaol, que calman el dolor y reducen la inflamación.

Ingredientes

  • 50 gramos de raíz de jengibre rallada
  • 1 vaso de agua (200 ml).
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregar el jengibre, apagar el fuego y dejar tapado por 15 minutos, colar y dejar reposar hasta que este tibio, agregar la miel de abejas, revolver bien y tomar, hacer esto 2 veces al día.

Semilla de lino (linaza)

Su alto contenido de Omega-3 de origen vegetal fortalece el sistema inmune y combate infecciones en las articulaciones.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de semillas de lino (enteras)
  • 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación y consumo

En la noche sirves un vaso de agua, agregas las semillas, dejas en remojo toda la noche, al día siguiente las tomas en ayunas, debes masticar al máximo las semillas para que el sistema digestivo pueda absorber la mayor cantidad de omega 3, si no te gusta así puedes agregar las 2 cucharadas de linaza en ensaladas o jugos, nunca cocinar.

Recomendaciones

Si bien las hierbas son complemento del tratamiento, tener presente que éstas pueden causar efectos secundarios, es muy importante consultar tu medico quien evaluara si es conveniente o no tomarlas.

¿Sabias que la artrosis se confunde con muchas otras dolencias?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.