3 Remedios Para Un CABELLO Sano Y ESPLENDOROSO

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Todas o casi todas mujeres sueñan con tener un cabello sano, largo y saludable que llame la atención de todos, sin embargo esto no es mas fácil de conseguir porque la genética, la contaminación y el uso productos químicos como alisadores y tintes son factores que afectan gravemente la salud de tu cabello, por eso si sos una de las mujeres que por mas que cuidas tu cabello no logras que se vea como tu quieres, te contamos que existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a estimular el crecimiento de tu cabello, hoy te dejaremos 3 que de seguro te van a ayudar.

Remedios para un cabello sano

Mascarilla de áloe vera

El áloe vera tiene un alto contenido de agua, antioxidantes y minerales, que hidratan la raiz del cabello, combaten la caspa, además y nutren profundamente el cabello, estimulando un crecimiento sano.

Toma 100 gramos de gel de áloe vera, echalo a la licuadora y ponlo a licuar por 1 minuto, aplícalo esta mascarilla en toda la raíz del cabello haciendo suaves masajes circulares, deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua, hacerlo 1 vez por semana.

Mascarilla de nopal

El cactus nopal combate la resequedad, dándole una mejor apariencia y volumen al cabello.

A una hoja de nopal le retiras las espinas y luego quitas la cascara con un cuchillo, esta cascara la vas a raspar con una cuchara para extraer la gel «baba» que tiene en sus paredes, esta gel o baba la vas a aplicar en el cabello y cuero cabelludo, la dejas actuar por 10 minutos, enjuagas con abundante agua, hacerlo 1 vez por semana.

Infusión de romero

El romero es un reconocido estimulante y protector del cabello gracias a sus vitaminas que lo nutren y mejoran su salud y aspecto.

Poner hervir 1 taza de agua con 50 gramos de romero (un puñado), dejar hervir 5 minutos apagar, dejar enfriar y luego aplicar en el cuero cabelludo con suaves masajes circulares por unos minutos, lo dejas secar, no enjuagar, hacerlo todos los días si deseas.

Recomendaciones

Consumir alimentos ricos en vitamina E, vitamina A, magnesio, calcio, agua suficiente y proteínas, como los frutos y semillas secas, aceite de oliva, aceite de coco, frutas y vegetales frescos.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.