3 Trucos Para ELIMINAR Las Molestas VERRUGAS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Las verrugas son pequeñas protuberancias que se producen en la piel, estas aparecen con mayor frecuencia en los dedos o en las manos, pero también se encuentra en zonas como cuello, codos, etc, al tocarlas se sienten ásperas y duras, algunas presentan un patrón de pequeños puntos negros, que son pequeños vasos sanguíneos de sangre coagulada.

Las mas comunes son causadas por el virus del papiloma humano (VPH), del cual existen más de 150 tipos, la mayoría de los tipos de (VPH) se contagian a través del contacto físico o a través de objetos compartidos, como toallas o paños, etc, en algunos pocos casos se tramiten por medio del contacto sexual.

Para tratar estas molestas verrugas existen tratamientos naturales muy buenos y hoy te dejaremos 3 que ayudan en la tarea de erradicarlas sin tratamientos invasivos.

Trucos para eliminar las molestas verrugas

Ajo

Ingredientes

  • 1 diente de ajo mediano
  • 1 trozo de gaza
  • 1 pedazo de esparadrapo

Preparación y uso

Machaca el diente de ajo hasta formar una pasta, ahora lo aplicas sobre la verruga y lo cubres con la gaza y aseguras con el esparadrapo, lo haces en la noche, al días siguiente lo retiras y lavas bien la zona, lo repites hasta que la verruga se seque y se caiga, ademas el ajo no permitirá que esa zona aparezcan nuevas verrugas.

Limón

Ingredientes

  • 1 gota de limón

Uso

Con un gotero u otro objeto vas a aplicar la gota de limón sobre la verruga, esperas a que se seque y retomas tus actividades, evitar mojar la zona, tampoco dejes que le de el sol porque te propria provocar una mancha, repitelo 4 veces al día hasta que la verruga se seque y se caiga.

Banano (banana)

Ingredientes

  • 1 trozo (1 cm por 1 cm) de cascara de banano (no muy maduro)

Uso

Coloca la cara interna de la cascara sobre verruga, asegúrala con esparadrapo o una venda, cambiar la cascara dos veces por día, repetir el tratamiento hasta que la verruga se caiga.

Las cáscaras del banano contienen mucho potasio, ácido cítrico y ácido salicílico que son efectivos para secar verrugas.

¿Ya estabas resignada(o) a vivir con esas molestas verrugas?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.