3 Trucos Para Los TALONES Secos y AGRIETADOS

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Los talones son una parte de nuestro cuerpo que cuenta con una piel diferente al resto, esta se caracteriza por tener una mayor cantidad de celulas adiposas, lo que hace que esta zona tenga un mayor espesor, esto con el fin de servir como amortiguador y al mismo tiempo proteger del roce constante al que se expone el pie cuando caminamos, ademas la piel de los talones es pobre en grasa lo que hace que se reseque y agriete con facilidad.

Por eso para evitar sufrir de esta condición te dejaremos unos trucos con los que podrás cuidarlos mediante exfoliación, hidratación y nutrición.

Trucos para talones secos y agrietados

1. Remojar con bicarbonato

Poner a hervir 1 litro de agua, cuando hierva apagas y agregas 5 cucharadas soperas de bicarbonato de soda, mezclas bien, esperas a que este tibia y la pasas a un platon en el cual puedas meter los pies, metes los pies asegurándote que los talones queden cubiertos del agua, los dejas por 20 minuto en remojo, los retiras del agua, los secas bien y sigues con la exfoliacion.

2. Exfoliacion con sal marina y aceite de oliva

Echar 4 cucharadas soperas rasas de sal marina en un recipiente pequeño, agregas 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y mezclas despacio hasta que se integre bien, pero sin deshacer los gránulos de sal, ahora procedes a aplicar la mezcla en los talones haciendo masajes circulares, lo repites hasta que se acabe la mezcla, luego lavas con agua tibia y jabón, luego aplicas en nutriente.

3. Nutriente de aceite de almendras y miel

Mezclas bien en un recipiente pequeño 1 cucharada sopera de aceite de almendras y 1 cucharada sopera de miel de abejas, luego aplicas esta mezcla en los talones haciendo suaves masajes circulares hasta que se absorba, lo aplicas hasta que se termine la mezcla, no lavar ni retirar.

Recomendaciones

Estos trucos los puedes realizar 1 o 2 veces por semana cuando se inicia y los talones esta muy resecos, luego de que los tengas suaves e hidratados lo puedes hacer 1 vez por mes.

Recuerda que las sandalias y zapatos destapados en los talones facilitan que estos se resequen mas fácilmente.

¿Como tiene sus talones?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.