3 TRUCOS Para Mantener Tus LABIOS Suaves Y Hermosos

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Quizás no lo creas pero los labios son los que tienen el mayor poder de seducción en los hombres, muchos estudios científicos concluyen que en los primeros 10 segundos durante los cuales un hombre contempla a una mujer por primera vez, la mayoría pasaron 7 segundos o mas mirando solo los labios y el resto del tiempo lo repartieron en mirar el pelo y los ojos.

Razón por la que siempre los debes cuidar y evitar que sufran daños que puedan afectar su apariencia de manera definitiva, ya que cuando tienes los labios ajados y marchitos ademas de incomodarte, esto te genera mucha inseguridad ante las demás personas y en especial las del sexo opuesto.

Hoy aquí te dejamos unos trucos para mantener unos labios sanos, suaves, hermosos que despierten admiración femenina y atracción masculina.

Trucos para unos labios suaves y hermosos

Aceite de oliva y azúcar morena

Mezclar 1/2 cucharada sopera de aceite de oliva con media cucharada sopera de azúcar morena, aplicar en tus labios, haciendo un suave sobre por 1 o 2 minutos, luego lo actuar por 10 minutos y finalmente enjuagas con un poco de agua tibia, puedes repetir 1 vez por semana.

Miel de abejas y aceite de coco

Mezcla 1 cucharada postrera de miel de abejas con 1 cucharada postrera de aceite de coco, aplica sobre los labios realizando un un suave masaje en tus labios y dejas actuar por 10 minutos, enjuagar con abundante agua tibia, repetir 1 vez por semana.

Aguacate y aceite de oliva

Haz una pasta con 20 gramos de aguacate (palta, avocado), mezcla bien con 1/2 cucharada sopera de aceite de oliva, dejándolo actuar por 10 minutos, retirar con un poco de agua tibia, repetir 1 vez por semana.

Recomendaciones

También puedes usar manteca de cacao o vaselina y aplicar en los labios, dejar actuar toda la noche y en los días siguientes notaras como se mantienen mas hidratados y suaves.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.