3 Trucos Para REJUVENECER La Piel De Tu ROSTRO Y Cuello

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El rostro es la vitrina con la cual nos mostramos ante los demás y su buena apariencia nos permite afrontar con mas seguridad el día a día, pero con el paso de los años la piel del rostro va perdiendo la firmeza, elasticidad, empiezan a aparecer arrugas, manchas, lineas de expresión, etc.

Para prevenir y reparar los síntomas del envejecimiento prematuro de la piel del rostro hoy te dejamos la uva, fruta que es un potente antioxidante que eleva la producción elastina, colágeno, elimina células muertas y retrasa el envejecimiento, todo gracias a que es rica en polifenoles, flavonoides, resveratrol, catequinas, taninos, ácidos orgánicos como el ácido cítrico, tartárico y málico, vitaminas A, B1, B2, B3, C y K y minerales como el zinc y el cobre, fósforo, magnesio y potasio.

Como rejuvenecer la piel de tu rostro y cuello

Mascarilla de uva

Ingredientes

  • 20 uvas isabella (chinche, monterrico, frambua)

Preparación y uso

Lavar muy bien las uvas, luego retirar las semillas, trituramos bien hasta lograr una pasta homogénea, reservas en un recipiente con tapa, guardas en la nevera por 30 minutos, ahora lavamos bien el rsotro para eliminar impurezas y abrir los poros, sacamos de la nevera y aplicamos en el rostro con la mano haciendo un suave masaje mientras aplicas, pasados 5 minutos repites la aplicación, pasados 5 minutos mas vuelves a aplicar, dejas actuar por 30 minutos, evita recibir sol, finalmente enjuaga con abundante agua, este tratamiento lo puedes hacer 1 vez por semana.

Mascarilla de uva y avena

Ingredientes

  • 20 uvas isabella (chinche, monterrico, frambua)
  • 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 10 cucharadas soperas de agua

Lavamos bien las uvas y retiramos las semillas, echamos todo en la licuadora, ponemos a licuar por 1 minuto, con anterioridad debemos haber lavado el rostro para quitar la suciedad y abrir los poros, sacamos la mezcla en un recipiente y empezamos a aplicarla en el rostro y cuello, lo dejas actuar por 30 minutos, finalmente enjuagamos con abundante agua tibia, repetir 1 vez por semana.

Jugo hidratante de uva

Ingredientes

  • 20 uvas isabella (chinche, monterrico, frambua)
  • 1/2 vaso de agua
  • frasco con tapa

Preparación y uso

Lavar muy bien las uvas, echar en la licuadora con el agua, poner a licuar por 2 minutos, colar con cedazo (colador), luego vas a colar con un paño de algodón para que solo obtengas el agua con todos sus nutrientes, envasar en un frasco con tapa, guardas en la nevera, todos los días en horas de la noche, lavas bien tu rostro para eliminar impurezas y abrir los poros, ahora empapas generosamente una mota de algodón y masajeas por todo el rostro y cuello, dejas actuar por 15 minutos y enjuagas con abundante agua, este remedio lo haces todos los días.

¿Como cuidas y previenes el envejecimiento prematuro de la piel de tu rostro?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.