3 TRUCOS Para Tener Los DIENTES Blancos

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Tener los dientes blancos es algo que todos añoramos porque nos genera mucha seguridad al sonreír y ademas eleva nuestra autoestima, pero mantenerlos así es difícil porque hay alimentos y bebidas que manchan, en especial las bebidas como el café, té, refrescos y el tabaco, también el ácido de ciertos alimentos como carne, lácteos, huevos, cítricos, azúcar refinado, cerveza, edulcorantes artificiales y aceites vegetales empeoran la situación y ni se diga de los los dulces cuando se consumen con mucha frecuencia, razón por la que muchos acudimos a tratamientos odontologicos que lo hacen pero que tiene un costo relativamente alto.

Por lo que tener alternativas naturales es una muy buena opción y es casi gratis, por eso para ayudarte a mantener tus dientes blancos hoy te dejaremos varios remedios y trucos que sirven mucho.

Trucos para tener los dientes blancos

Cascara de naranja

Tomar un pedazo de cascara de naranja fresca, se usa la parte interior que es blanca, la vas a remojar con agua y procedes a frotar suavemente como si te estuvieras cepillando por un 1 minuto, esta parte de la cascara contiene pectinas que con el agua forman un gel que ayuda a limpiar residuos, luego de pasada 1 hora te cepillas de manera normal, hacerlo a discreción.

Pasta de fresas y bicarbonato

Tritura bien 2 fresas y mezclar con 1 cucharada sopera de bicarbonato hasta que logres una pasta homogénea, ahora aplicala en los dientes y dejas actuar 15 minutos, enjuagar con agua, media hora después te cepillas, esto lo puedes hacer 2 veces por mes.

Polvo de carbón activado

Coloca 1/2 cucharada postrera de polvo de carbón activado en tu cepillo de dientes y cepillate como lo haces normalmente, finalmente te enjugas con abundante agua, este es uno de los mejores remedios para para blanquear los dientes, lo puedes hacer 2 a 3 veces por mes.

Recomendaciones

Cepilla tus dientes por lo menos 3 veces al día, nunca te acuestes sin cepillarte, cepillate de manera adecuada, usa hilo dental, evita fumar, disminuye el ingesta de cafe y bebidas gaseosas, consume mas frutas que ayudan a eliminar los residuos que se adhieren al esmalte dental.

¿Como cuidas tu dientes?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.