4 Aguas Para CALMAR Los CÓLICOS Menstruales

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Los cólicos menstruales son una de las condiciones mas complejas que afectan a millones de mujeres en el mundo y alteran su vida de tal manera que durante esta época su mundo se les pone paras arriba porque los dolores y síntomas son fuertes que afectan negativamente su estado de animo, interfiere con sus actividades diarias, hasta limita su actividad laboral y social, por lo que siempre sera de gran ayuda cualquier recomendación, concejo o remedio que sirva para evitar o por lo menos minimizarlos.

Hoy te dejaremos unos remedios naturales muy buenos para ayudar a palear los síntomas y el intenso dolor que causa esta condición, pruebalos a ver cual te va mejor.

Aguas para calmar los cólicos menstruales

Agua de romero

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 cucharada sopera rasa de romero (seco)

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua, cuando hierva agregas el romero, apagas el fuego, dejas reposar por 10 minutos, colar y endulzar con miel (opcional), tomar 3 tazas por día.

Agua de jengibre

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 1 centímetro de jengibre fresco y rallado
  • 1 cucharada sopera de flores de manzanilla (opcional)

Preparación y consumo

Poner a hervir el jengibre con el agua, cuando hierva esperas 5 minutos y agregas la manzanilla (opcional), apagad el fuego y dejas reposar por 5 minutos, cuelas y cuando este tibio lo tomas, si gustas puedes agregar miel, tomar 3 tazas por día.

Agua de canela

Ingredientes

  • 1 taza de agua
  • 3 ramas de canela medianas

Preparación y consumo

Poner a calentar el agua, cuando este hirviendo agregas la canela y se dejas que hierva un minuto, apagas el fuego, dejas reposar por 5 minutos, cuelas y esperas a que este tibia, cuando la vayas a tomar puedes agregar algo de miel si lo deseas, debes tomar 3 tazas por día.

Agua de albahaca

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada sopera de albahaca

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua con la albahaca dentro de un recipiente, cuando esta hierva retira del fuego y esperas a que este tibia, procedes a colar y tomar, si deseas puedes agregar algo de miel, puedes tomar hasta 4 vasos por día.

¿Que toma usted para los cólicos menstruales?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.