4 Alimentos Para RECUPERAR Y Revitalizar El CABELLO

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

El cabello es parte de nuestra la carta de presentación ante los demás, por ello es importante cuidarlo bien y la mejor manera es llevando una dieta balanceada que nos asegura proveerle al cuerpo los nutrientes necesarios para que nuestro cabello siempre luzca hermoso y saludable, en la naturaleza existen algunos alimentos que son esenciales para aumentar la densidad capilar y revitalizar el cabello, por eso hoy te contaremos sobre unos de lo que mas aportan, los cuales deberás incluir en mas cantidad y con mucha regularidad en tu dieta y puedas tener el cabello que deseas, ademas alimentarte bien te traerá excelentes beneficios tu salud y calidad de vida en general.

Alimentos para recuperar y revitalizar el cabello

Frutos secos

Estos son unas de la mejores fuentes minerales como el zinc, el selenio, la vitamina B, que te ayudarán a darle a tu cabello la vitalidad y la densidad, los mejores son avellanas, anacardos, cacahuetes, piñones, pistachos, almendras, nueces, castañas, nueces de macadamia, etc.

Verduras de hoja verde

Las verduras mas destacadas son las acelgas, lechuga, espinacas y brócoli, porque son ricos en fibra, hierro, magnesio, zinc y vitaminas, que ayudan a fortalecer el cabello, además de que activan la producción de sebo natural, que te asegurara tenerlo siempre bien acondicionado e hidratado.

Huevos

Su gran gran contenido de biotina previene y combate la alopecia, ademas evita la caída del cabello, lo que asegura siempre tener un cabello sano y fuerte, puedes consumirlo a diario de muchas maneras, pero también lo puedes aplicar directamente en tu cabello en forma de mascarillas, se recomienda también consumir hígado, lácteos y levadura de cerveza pero en cantidades moderadas..

Pescados azules

Estos pescados son ricos en grasas saludables, aceites de omega 3 y 6, hierro y vitamina B12, que son esenciales para combatir la sequedad del cabello, ademas aportan elasticidad, puedes comer con regularidad y los as recomendados son sardina, atún, salmón, trucha, bonito, pez espada, rodaballo, caballa, anchoa, palometa, anguila, arenque, carpa, jurel, lamprea.

¿Crees que tu alimentación es la adecuada para tener un cabello sano?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.