4 Beneficios Del AGUA De ROSAS Para Tu PIEL

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La piel es el órgano mas grande de todo el cuerpo, razón por la que requiere mas cuidado que los demás, esta se tiende a envejecer prematuramente principalmente por las inclemencias del clima (sol, viento, contaminación, etc) y también se deteriora en la media que aumentamos de edad, por eso no esta demás usar algunos remedios naturales para mantener su apariencia, lozanía y vitalidad por mucho mas tiempo.

El agua de rosas es un extracto natural que se obtiene de los pétalos de la flor, este extracto natural es rico en antioxidantes que hidratan, rejuvenecen la piel, facilita la cicatrización, ademas ayuda en el tratamiento de manchas, estrías y arrugas.

Benéficos del agua de rosas

Hidrata

El agua de rosas es rica en vitamina B y E,  que hacen de esta agua uno de los mejores tónicos naturales para la piel, esta hidrata y suaviza la piel, aplica en las mañanas luego del baño y  en noche antes de ir a dormir.

Acné

El agua de rosas también es un anti-bacteriano natural, además elimina de los poros las impurezas y previene el enrojecimiento e irritaciones provocadas por el acné, aplicar 2 veces al día, lavar tu rostro con agua y jabón, secar bien y aplicar.

Arrugas

El agua de los pétalos de rosas es rica en taninos y vitamina C, que al ingresar como tónico en la piel penetra a las capas mas profundas rehidratandolas, lo que disminuye y previene la aparición de lineas de expresión y arrugas, debes aplicarte esta agua todos los días en la noche, luego del baño, echas en tus manos una cantidad generosa que sobas por todo tu cuerpo haciendo suaves masajes circulares hasta que esta se absorba.

Reafirma

Su gran contenido de vitamina B y E, taninos y pectina hacen de este un gran tónico que al penetrar la piel es sus capas mas profundas, no solo hidrata, sino que le da elasticidad a las fibras, permitiendo que la piel gane firmeza, aplicar todos los días haciendo masajes circulares hasta que se absorba.

Recomendaciones

El agua de rosas es un tónico funciona bien en pieles grasas y secas o con cualquier tipo de afección cutánea.

¿Cuidas tu piel con productos naturales o comerciales?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.