4 Concejos Para TRATAR Las HEMORROIDES Externas

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las hemorroides son una de las enfermedades mas comunes así no lo creas, lo que sucede es que casi nadie habla de ellas, este es porque nos da vergüenza que los demás se enteren y las sufrimos en un doloroso y estresante silencio, razón que hace que su curación se haga mas lenta y difícil, sus causas son estreñimiento, estrés, mala alimentación, etc, si estas no son tratadas de manera adecuada pueden llegar a requerir hasta cirugía.

Las recomendaciones generales para mejorar esta condición, son consumir mas frutas, verduras, alimentos ricos en fibra, caminar, consumir menos comida chatarra, mantener bien hidratado, pero también puedes aplicar algunos concejos que te pueden ayudar a tratar esta condición, aquí te dejamos unos.

Como tratar las hemorroides externas

Baños de agua tibia

El agua tibia calma el dolor y ayuda a reducir la inflamación, tibiar 2 litros de agua y echarlos en un platon grande, colocarlo en un lugar donde se pueda sentar dentro de el de manera cómoda, permanecer sentado por 15 minutos, hacerlos 3 veces por día, si tienes bañera llenarla con agua tibia hasta unos 15 cm y sentarse 15 minutos 3 veces al día, notaras como esto te calma el dolor y desinflama.

Baños de agua con hielo

En un planto grande vas a echar 2 litros de agua fría y le agregas unos 20 cubos de hielo, la ubicas en un lugar cómodo y te sientas dentro de el, permaneces ahí por 10 minutos, esto lo haces 3 veces por día y veras como calma el dolor y disminuye la inflamación.

Cubos de gel de áloe vera

Comprar una penca de sabila, cortas un trozo de unos 5 centímetros, le retiras la cascara y el gel transparente que contiene lo partes en trozos de 1/2 centímetro de ancho por 1 o 2 de largo, lo guardas en el congelador y te colocas 1 trozo en la zona afectada, lo dejas por 10 minutos, lo haces cada 4 horas, ojo algunas personas pueden ser alérgicas a el gel de áloe vera.

No rascarse

Esta condición siempre provoca picazón, pero si te rascas pensando clamar la picazón el efecto es contraproducente porque al tocar o presionar las hemorroides estas se irritan más.

¿Como se cuidad cuando esta afectado por las hemorroides

 

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.