4 Frutas Para DESINTOXICAR Tu CUERPO Luego De Las Fiestas

Autor: | Publicado En Alimentos No comentarios

Cuando llega el fin de año nuestra mente desempolva el espíritu decembrino y esta hace que nos relajemos, bajemos la guardia con respecto a la dieta y la calidad nutricional de los alimentos que consumimos, por lo que al inicio de año nuestro cuerpo no solo esta un poco mas pesado, sino muy cargado de toxinas, por lo que es importante someterlo a un proceso de desintoxicación.

Para que lo hagas de manera natural hoy te dejamos una lista de frutas que tienen comprobadas propiedades depurativas y que puedes consumir todos los días.

Frutas para desintoxicar tu cuerpo

Manzana verde

Es la mas recomendada por su alto contenido de antioxidantes y minerales esenciales que se encargan de depurar y mejorar funcionamiento de hígado, riñones y colon, asegurando una efectiva eliminación de los desechos, ademas sus altas dosis de fibra dietética, especialmente la que contiene su cáscara previene la indigestión y sus ácidos regulan el pH del estómago  evitando la aparición de las agrieras (agruras), debes comer 1 o 2 manzanas verdes todos los días durante 15 días.

Limón

Es un depurador por excelencia que desintoxica la sangre, limpia y fortalece el sistema renal, ademas su poder alcalinizante neutraliza la acidez causada por comidas irritantes, sus antioxidantes protegen los tejidos de las toxinas y también ayudan en el proceso de digestión a eliminar las grasas, tomar 1 vaso de agua tibia con el jugo de 1 limón,en ayunas por 30 días.

Guayaba

Comerla al natural o en jugos estimula la depuración de hígado y riñones, permitiendo la rápida y efectiva la eliminación de los desechos tóxicos que se acumulan en estos importante órganos, también posee fibra dietética que aumenta el movimiento intestinal y mejora la digestión, ademas reduce la producción excesiva de jugos gástricos, disminuyendo así los síntomas de la indigestión, comer 1 guayaba grande (no tan madura, pintona) todos los días por 20 días.

Melón

Su gran contenido de agua y sus antioxidantes lo hacen un potente diurético y desintoxicante, que previene la retención de líquidos y facilita la eliminación de desechos a través de la orina, ademas facilita la digestión y neutraliza el exceso de acidez de los jugos gástricos, comer 2 raciones diarias de 200 gramas cada una, hacerlo por 15 días.

¿Sueles comer en exceso durante las fiestas de fin de año?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.