4 INFUSIONES Para Quitar La INDIGESTIÓN

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La indigestión es una sensación de malestar en la parte superior del abdomen que suele aparecer después de comer, esta genera una sensación de calor, ardor o dolor en la zona y se produce cuando el estómago se irrita debido a la reacción por algún alimento consumido o se come en exceso, cuando afección esta se presenta de manera muy ocasional se puede tratar con algunos remedios naturales, pero cuando se hace constante deberemos acudir al medico para que nos examine y diagnostique que la causa.

Para los casos ocasionales hoy te dejaremos unos remedios naturales que te ayudaran a palear los síntomas de esta pasajera pero molesta afección.

Infusiones para quitar la indigestión

Te verde

El té verde favorece una buena digestión, ya que combate los gases y reduce la pesadez, ademas su contenido de cafeína, hace de esta infusión un buen estimulante, para tomarlo debes poner a hervir una taza de agua, cuando hierva colocas 1 cucharada sopera de te o 2 bolsistas, dejas reposar 10 minutos y cuelas o retiras la bolsas, tomar tibio 2 veces al día, media mañana y media tarde.

Menta

La menta en infusión ayuda a relajar el tracto gastrointestinal, para tomarla debes hervir una taza de agua y agregar 4 a 6 hojas de hojas de menta fresca, dejar reposar, colar y tomar tibia, hacerlo 3 veces por día, personas con reflujo gastroesofágico no tomar.

Jengibre

El jengibre fresco, es efectivo para tratar y molestas flatulencias, dolor abdominal, náuseas y diarrea, además ayuda mucho en casos de úlcera gástrica, para tomarlo poner a hervir una taza de agua, cortar en rodajas delgadas 1 centímetro de jengibre fresco, cuando le agua hierva agregas el jengibre, dejar hervir 1 minuto y apaga el fuego, deja tapado por 5 minutos, finalmente cuela y espera a que este tibio para tomar, hacerlo 2 veces al día.

Canela

Esta especia de la variedad ceilan ayuda a calmar la indigestión y las molestias que causa la úlcera gástrica, hervir 1 taza de agua, apagar y agregar 2 astillas medianas de canela, dejar reposar tapado por 10 minutos, colar y tomar la infusión tibia, hacerlo 2 a 3 veces por día.

¿Que tomas tu cuando tienes indigestión?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.