4 Infusiones Para TRATAR La DIABETES

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La diabetes es una enfermedad que necesita de mucho cuidado medico, también requiere que se lleve una dieta adecuada, porque de no hacerlo las consecuencias pueden ser extremadamente graves para nuestra salud, esta nos podría generar desde perdida de la visión, daño en riñones, corazón, hasta graves amputaciones entre muchas otros, por eso es importante cuidarse mucho cuando se padece esta enfermedad.

Muchas personas ademas de la medicina y la dieta, buscan poder ayudarse con algún otro remedio natural para controlarla, por eso hoy te dejamos 4 infusiones que puedes ensayar a ver cual te va mejor, porque cada persona reacciona diferente a los medicamentos, recuerda que nunca debes abandonar el tratamiento medico y la dieta.

Infusiones para la diabetes

Infusión de melón amargo

El melón amargo tiene acción hipoglicemiante, permitiendo disminuir los niveles de glucemia naturalmente.

Preparación y consumo

Colocar 1 cucharada de hojas secas de melón amargo en 1 litro de agua hirviendo, deje reposar durante 5 minutos, cuele y beba durante el día.

Infusión de chancapiedra

Sus extractos acuosos poseen efectos hipoglucemiantes, lo que la hace para mantener los niveles de glucemia estables.

Preparación y consumo

Colocar 3 hojas de chancapiedra en 1 taza de agua hirviendo, apagar y dejar reposar tapada por 5 minutos, colar y tomar tibio, hacerlo 3 veces por día.

Infusión de la planta de insulina

La planta tiene propiedades hipoglucémicas, por lo que ayuda a controlar la diabetes, esta se conoce popularmente como insulina natural.

Preparación y consumo

Colocar 5 hojas de la planta insulina en 1 litro de agua, poner a hervir, cuando hierva retiras del fuego y dejas reposar tapado por 5 minutos, colar y tomar 3 tazas al dia.

Infusión de canela

La canela ayuda a que el cuerpo queme el azúcar, hecho que facilita disminución de los niveles en la sangre, esta infusión sirve para controlar los niveles de glucosa en las personas con diabetes.

Preparación y consumo

Colocar 3 astillas medianas de canela en un recipiente con 1 litro de agua, poner a calentar y dejar que hierva durante 5 minutos, enseguida apague y tape hasta que esté tibio, tomar esta agua a lo largo del dia como agua normal, hacerlo todos los días, recuerda que debes estar controlando los niveles de azúcar en sangre a diario.

¿Usted toma algún otro remedio natural para controlarla?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.