4 Remedios Para EXPULSAR Las FLEMAS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

La flema normalmente es producida por el cuerpo en cantidades muy pequeñas de 100 ml o menos al día y es de color claro o trasparente, pero cuando esta aumenta por factores como gripe, infección bacteriana, contaminación ambiental o por alguna otra enfermedad, el organismo se activa y produce tos y expectoración que son los mecanismos que facilitan su expulsión.

Para todos es molesto y desagradable sufrir esta condición, por lo que siempre acudimos a medicamentos que aceleren su expulsión, también puedes tratar esta afección de manera natural, para eso hoy te dejamos cuatro remedios muy buenos y que ademas son fáciles de preparar.

Cebolla cabezona morada cruda o en infusión

Esta hortaliza es desinfectante y desinflamatoria para las vías respiratorias, puedes usarla cortando por la mitad y aspiras su aroma directamente, también puedes preparar una infusión con 1 cebolla mediana picada en julianas, pones a hervir 1 litro de agua, cuando esta hierva apagas el fuego y agregas la cebolla, tapas y deja reposar, colar, puedes agregar opcionalmente miel y limón, tomar 3 tazas al día.

Ajo crudo o en infusión

Tiene muchos compuestos valiosos que lo convierten en un gran antibiótico natural, para consumirlo puedes comer 1 diente de ajo mediano crudo, ya sea solo o en ensaladas, para infusión picas el diente de ajo en rodajas delgadas y lo agregas a 1 vaso de agua, lo pones a hervir, cuando hierva apagas, dejas reposar y lo tomas tibio, puedes agregar miel, hacerlo 3 veces por día.

Leche y jengibre

Ingredientes

  • 1 centímetro de raíz de jengibre
  • 1 vaso de leche

Rallar el jengibre, poner a hervir la leche, cuando hierva apagas y agregas el jengibre, dejar reposar y tomas, se recomienda tomarlo tibio antes de ir a dormir, ademas ayuda a conciliar el sueño y respirar mejor.

Pimienta negra y miel de abejas

Estos 2 productos tiene gran poder expectorante, lo que ayuda a expulsar la flema a través de la tos, mezcla bien una cucharada de miel con una pizca de pimienta negra molida, tomar 2 veces al día.

Recomendaciones

Recuerda que si los síntomas empeoran o la flema adquiere color amarillo, verde, marrón o rosa debes acudir al médico.

¿Que otro remedio conoces para tratar las flemas?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.