4 Trucos Efectivos Para ALIVIAR Los Síntomas De La MIGRAÑA

Autor: | Publicado En Mente No comentarios

La migraña es una condición común que está relacionada con el cerebro, generalmente produce dolor de cabeza pulsante, en ocasiones a un solo lado del mismo y este dolor empeora con el movimiento, muchos de los que la padecen ademas presentan síntomas visuales como ver líneas en zigzag, luces de colores resplandecientes, o destellos de luz en un solo lado del campo visual, dichos síntomas suelen durar hasta 30 minutos antes de sentir el dolor y esta se conoce como (migraña con aura), en otras ocasiones se pueden tener estos síntomas visuales sin el dolor de cabeza lo que se denomina (migraña sin aura), esta también puede generar sensibilidad a la luz, el sonido, los olores y náuseas o vomito.

La migraña es la sexta causa de discapacidad en el mundo según la OMS y afecta a 2 de cada 10 personas o sea que es una condición para tener muy en cuenta y por eso hoy te dejaremos unos trucos que funcionan como alternativas naturales para tratarla y palear sus síntomas.

Trucos para aliviar síntomas de la migraña

Manzana

La manzana verde es una fruta que puedes ingerir cuando experimentes los primeros síntomas, comer la manzana y sentir su olor puede reducir la severidad de la migraña, esto sucede gracias a que tiene propiedades sedantes debido a su alto contenido de fósforo.

Manzanilla

Es una hierba muy recomendada gracias a sus propiedades sedantes que disminuyen las señales pulsantes del dolor, hacer una infusión con una cucharada sopera de flores de manzanilla y una taza de agua, tomar apenas sientas los primeros síntomas.

Canela

La canela se considera una buen analgésico natural que alivia la tensión nerviosa, permitiendo que el cerebro se relaje y el dolor disminuya mas rápido, tomar en infusión, poner a hervir 1 vaso de agua con unas ramitas de canela (10 gramos) apenas sientas los primeros síntomas, cuando hierva apagas y dejas reposar, tomar tibia.

Pimienta cayena

La pimienta cayena estimula la circulación y mejora el flujo sanguíneo en el cerebro, además contiene capsaicina que funciona como analgésico natural, se recomienda diluir una cucharada postrera en 1 vaso de agua tibia, puedes agregar un poco jugo de limón y miel, tomar cuando tengas la migraña.

¿Alguna vez has experimentado un ataque de migraña?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.