5 Alimentos Que Debes Comer Para UÑAS Largas Y FUERTES Tener

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Las uñas son unas de las partes del cuerpo que mas se notan cuando nos relacionamos con los demás, esto de debe a que el ser humano es muy visual y estas son de las que primero nos van a mirar e inconscientemente a partir de ahí se empezaran a crear una imagen de ti y si tus uñas se ven despicadas, amarillentas, opacas, etc, quizás la imagen no sea tan positiva, en especial para el sexo opuesto, por eso es importante siempre cuidarlas para que hablen muy bien de ti sin siquiera pronunciar palabra.

Por ello hoy de regalamos una lista de alimentos que te ayudaran a mantener tus uñas largas, brillantes y fuertes,  haciendo que provoquen interés en el sexo opuesto y envidia entre las mujeres.

Alimentos para tener uñas largas y fuertes

Pescados azules: Salmón, atún, sardinas, trucha o cualquier pescado azul son un muy buen alimento para tus uñas, ya que estos son ricos en omega 3, vitamina B-12, vitamina D y otros nutrientes esenciales que favorecen la producción de colágeno que promueve el crecimiento, al tiempo que las fortalece haciéndolas mas gruesas y resistentes.

Huevos y lácteos: Contienen importantes cantidades de calcio y vitamina D, nutrientes que ayudan al crecimiento de las uñas.

Vegetales de hoja verde: Contienen mineral de zinc, vitamina A, B y E, en especial la vitamina E que ademas de fortalecerlas les da flexibilidad evitando que se quiebren en la medida que van creciendo.

Ostras: Ofrece el mayor contenido de zinc, mineral que es el promotor de la producción de queratina, proteína rica en azufre y parte fundamental de las capas más externas de la epidermis (piel) y de tejidos como el cabello y las uñas, 100 gr de ostras nos brindan el 100% del aporte de zinc requerido en los seres humanos al día.

Aceite de oliva: Contiene gran cantidad de omega 3, ademas sus otras propiedades que fortalecen las uñas, también puedes aplicarlo directamente sobre las uñas y dejarlo, ya que es un excelente remedio natural para tratar las uñas frágiles, quebradizas y escamadas.

¿A ti tus uñas de hacen sentir segura o al contrario te causan inseguridad?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.