5 Alimentos Que Sirven Para PREVENIR Y Curar La GRIPA

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La gripa (gripe, influenza) es causada por el virus de la influenza que se transmite de persona a persona cuando el infectado expulsa diminutas gotas al estornudar o hablar y estas gotas esparcen el virus que es inhalado por la persona sana, los síntomas aparecen luego de 12 a 36 horas de la infección, los mas evidentes son fiebre, escalofrío, tos, dolor de garganta, congestión nasal, dolores musculares, dolor de cabeza y cansancio.

Si a ti te da gripa con mucha frecuencia lo mas probable es que tu sistema inmune este debilitado, entonces lo que debes hacer es consumir alimentos que lo fortalezcan y es por eso hoy aquí te dejaremos una lista de los mejores.

Alimentos para prevenir y curar la gripa

Limón

La vitamina C del limón fortalece el sistema inmune, ademas alcaliniza el cuerpo, podemos tomar un vaso de agua tibia con el jugo de un limón en ayunas todos los días, consumir a diario en ensaladas o rallar la cascara bien lavada y echarle a jugos, batidos, etc.

Propóleo

Es uno de los mejores antibióticos naturales debido que fortalece y estimula el sistema inmune para que este pueda atacar y destruir cualquier tipo de infección apenas ingrese a nuestro cuerpo, podemos tomar 1 cucharada postrera todos los días en la mañana, si ya tienes gripa puedes tomar cucharada postrera cada 2 horas hasta mejorar.

Probióticos

Son microorganismos vivos (bacterias) que ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico, gracias a que sobreviven a la digestión y ya en el colon restituyen la flora intestinal herramienta vital para nuestro sistema inmune, estos se encuentran en lácteos como yogur, kumis, queso y otros, también son una gran fuente los fermentados como el chucrut y la kombucha, puedes incluirlos en tu dieta regular, los fermentados puedes prepararlos (buscar recetas en internet) y tomarlos a diario.

Miel de abejas

Combate todo tipo de bacterias, puedes tomar una cucharada sopera todos los días (sola, en jugos o infusiones, etc) para fortalecer el sistema inmune, ademas previene la gripa y mejora las afecciones de garganta, si padeces diabetes no tomar.

Jugos verdes

Preparados con agua, el jugo de 1 limón y vegetales de hoja verde como (acelga, lechuga, espinaca, pepino, apio), puedes preparar cada día uno de diferente vegetal, son ideales porque aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales, aminoácidos que fortalecen el sistema inmune.

¿Tienes el dato aproximado de cada cuanto te da gripa?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.