5 Formas De Usar UVAS Moradas Para REJUVENECER La Piel
La piel ajada, las manchas, lineas de expresión y arrugas son signos tanto del mal cuidado de la piel y el paso inexorable de los años, envejecer es un tema que nos atormenta en especial a las mujeres por lo que siempre estamos en búsqueda de una pócima mágica que nos ayude a rejuvenecerla y conservarla suave, tersa y bella mucho tiempo.
Tal pócima mágica no existe, pero lo que si existe son productos naturales que rejuvenecen y reparan los daños causados a la piel y hoy te dejamos la uva morada o roja que es rica en resveratrol, vitaminas C, D y E, betacarotenos, ácidos linoléico y Omega 3 y 6, ideales para rejuvenecer y aportar elasticidad a la piel en general, pero en especial para el rostro y cuello.
Uvas moradas para rejuvenecer la piel
Tónico
Tomar 20 uvas les sacas las semillas y reservas la pulpa, tritura las semillas hasta lograr una pasta suave, luego aparte machaca bien la pulpa, finalmente revuelves bien todo, para usar empapas una mota de algodón generosamente y aplicas en piel del rostro y el cuello, deja actuar 10 minutos y enjuagas con abundante agua.
Arrugas
Triturar y mezclar bien 1 docena de uvas con una cápsula de vitamina E y una cucharada postrera de aceite de oliva, aplicar en el rostro y cuello con una mota de algodón, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia.
Rejuvenecer
Machacar unas 15 uvas hasta lograr una mezcla homogénea, reservar en un recipiente y guardar en la nevera por 30 minutos, limpia muy bien el rostro, saca la mezcla y aplicala con los dedos en todo le rostro y cuello, deja por 20 minutos y retira con abundante agua.
Hidratar
Triturar con un tenedor 5 uvas y 5 cerezas, agrega 1 cucharada de yogur natural, mezclar todo hasta obtener una pasta homogénea, aplicar en rostro y cuello, deja actuar 20 minutos, enjuagas con abundante agua.
Nutrir
Licuar 5 uvas, 2 almendras y una cucharada sopera de avena en hojuelas hasta lograr una pasta cremosa, aplicamos esta crema en el rostro y cuello, deja 30 minutos, enjuagar con agua.
Recomendaciones
Todos estos tratamientos los puedes hacer 1 o 2 veces por semana e intercalarlos y los puedes aplicar en la piel de todo el cuerpo si lo deseas, recuerda que también es primordial llevar una dieta rica en frutas y verduras, mantener una muy buena hidratacion y realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio por día.
¿Como cuidas tu piel y en especial la de el rostro?