5 Formas De Usar UVAS Moradas Para REJUVENECER La Piel

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La piel ajada, las manchas, lineas de expresión y arrugas son signos tanto del mal cuidado de la piel y el paso inexorable de los años, envejecer es un tema que nos atormenta en especial a las mujeres por lo que siempre estamos en búsqueda de una pócima mágica que nos ayude a rejuvenecerla y conservarla suave, tersa y bella mucho tiempo.

Tal pócima mágica no existe, pero lo que si existe son productos naturales que rejuvenecen y reparan los daños causados a la piel y hoy te dejamos la uva morada o roja que es rica en resveratrol, vitaminas C, D y E, betacarotenos, ácidos linoléico y Omega 3 y 6, ideales para rejuvenecer y aportar elasticidad a la piel en general, pero en especial para el rostro y cuello.

Uvas moradas para rejuvenecer la piel

Tónico

Tomar 20 uvas les sacas las semillas y reservas la pulpa, tritura las semillas hasta lograr una pasta suave, luego aparte machaca bien la pulpa, finalmente revuelves bien todo, para usar empapas una mota de algodón generosamente y aplicas en piel del rostro y el cuello, deja actuar 10 minutos y enjuagas con abundante agua.

Arrugas

Triturar y mezclar bien 1 docena de uvas con una cápsula de vitamina E y una cucharada postrera de aceite de oliva, aplicar en el rostro y cuello con una mota de algodón, deja actuar 30 minutos y retira con agua tibia. 

Rejuvenecer

Machacar unas 15 uvas hasta lograr una mezcla homogénea, reservar en un recipiente y guardar en la nevera por 30 minutos, limpia muy bien el rostro, saca la mezcla y aplicala con los dedos en todo le rostro y cuello, deja por 20 minutos y retira con abundante agua.

Hidratar 

Triturar con un tenedor 5 uvas y 5 cerezas, agrega 1 cucharada de yogur natural, mezclar todo hasta obtener una pasta homogénea, aplicar en rostro y cuello, deja actuar 20 minutos, enjuagas con abundante agua.

Nutrir

Licuar 5 uvas, 2 almendras y una cucharada sopera de avena en hojuelas hasta lograr una pasta cremosa, aplicamos esta crema en el rostro y cuello, deja 30 minutos, enjuagar con agua.

Recomendaciones

Todos estos tratamientos los puedes hacer 1 o 2 veces por semana e intercalarlos y los puedes aplicar en la piel de todo el cuerpo si lo deseas, recuerda que también es primordial llevar una dieta rica en frutas y verduras, mantener una muy buena hidratacion y realizar por lo menos 30 minutos de ejercicio por día.

¿Como cuidas tu piel y en especial la de el rostro?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.