5 RECOMENDACIONES Para Prevenir RETENCIÓN De LÍQUIDOS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

A cuantas no nos ha sucedido que algunos días al levantarnos o al estar haciendo nuestras actividades notamos que estamos mas gordas y de inmediato nos empezamos a estresar pensando el porque si no estamos comiendo de mas, pues resulta que esto se puede deber a que el cuerpo esta reteniendo líquidos y es algo que suele suceder por el calor, alguna comida, los ciclos hormonales, etc.

Para ayudar a eliminar esta situación de manera rápida hoy te dejamos una serie de recomendaciones que son muy efectivas y fáciles de aplicar en tu día a día.

Que hacer para prevenir retención de líquidos

Sal

El sodio es uno de los componentes de la sal y nuestro organismo lo necesita para mantener estables los niveles de fluidos de las células, sin embargo el consumo excesivo puede causar una acumulación de agua en el cuerpo.

Agua

Tomar agua nos ayuda a eliminar líquidos retenidos de manera rápida, expertos recomiendan beber mínimo 2 litros de agua por día (esto incluye liquido contenido en jugos, sopas y demás que se consumen a lo largo del día), ya que esta limpia el organismo y elimina toxinas. pero debemos tomarla en ayunas o con el estómago vacío, nunca antes o después de las comidas.

Pera

Lavar, picar en trozos, retirar las semillas, echar en la licuadora con 1 vaso de agua, licuar por 1 minuto servir y tomar de inmediato, hacerlo todos los días o cuando sientas que tienes acumulación de líquidos en tu cuerpo, la pera es un diurético por excelencia.

Sandia

Es una fruta excelente para eliminar líquidos rápidamente, gracias a su alto contenido en agua que promueve la eliminación de toxinas que obstruyen el correcto drenaje de líquidos, además es baja en calorías pero rica en potasio y antioxidantes.

Drenaje casero

Con cepillo masajeador vas a masajear en seco y de manera suave pero constantemente todas las zonas donde notas que están acumulados los líquidos, esto lo haces por un lapso de 15 a 20 minutos, notaras que esto te genera deseo de orinar ya que tipo de masajes activa el drenaje linfático que es quien se encarga de eliminar los líquidos acumulados en el cuerpo.

¿No te ha sucedido que en ocasiones te ves o sientes mas gorda o mas pesada y no sabes porque?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.