5 Remedios Efectivos TRATAR Para La RINITIS Alérgica

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

La rinitis alérgica es un proceso inflamatorio ocurrido en las mucosas, este se suele presentar debido a la reacción de en la vías respiratorias al inhalar ciertas sustancias alérgicas, los síntomas son similares a los de un resfriado, abundante secreción nasal, picazón desesperante en la nariz, estornudos, ojos llorosos, también puede provocar taponamiento de la vías aéreas, dolor de cabeza y hasta mareos, esta afección no es algo peligroso para nuestra salud pero si es bastante molesta e incómoda, por lo que siempre que la padecemos recurrimos a los medicamentos tradicionales, pero si no sos amante introducir químicos a tu cuerpo o no quieres gastar tanto dinero puedes optar por algunas plantas naturales que ayudan a aliviar los síntomas de esta condición.

Remedios para la rinitis alérgica

Cúrcuma

Esta raíz promueve la producción de anticuerpos y aumenta las defensas naturales del organismo, puedes agregar 1/2 cucharada postrera e incluirlo en en sopas, jugos, batidos, etc, 2 veces por día.

Té verde

Tiene un gran efecto antialérgico al impedir la producción de histamina (es una molécula que actúa en nuestro cuerpo tanto como hormona como neurotransmisor, para regular diferentes funciones biológicas), tomar 3 tazas al día fortalece nuestro sistema inmunitario.

Menta

Posee efectos antiinflamatorios y descongestionantes que ayudan a descongestionar y desinflamar mas rápido la vías respiratorias, preparar 1 infusión en con una taza de agua caliente con 5 hojas grandes de menta, dejas reposar tapada por 10 minutos cuelas y tomas tibio, hacerlo 3 veces la día.

Jengibre

Posee propiedades antiinflamatorias y descongestionantes, cuando se toma alivia los síntomas nasales y disminuye el dolor de cabeza, para consumirlo debes rayar 1 centímetro y incluirlo en sopas, jugos o batidos, hacerlo 2 veces por día.

Ortiga

Esta planta tiene poderosos efectos depurativos, tomarlo en infusión disminuye la producción de mucosidad, preparar una infusión con 5 hojas medianas de ortiga y 1 raza de agua caliente, echas las hojas al agua, tapas y dejas 5 minutos, cuelas y tomas tibia, hacerlo 2 veces por día, no tomar, niños, embarazadas, lactantes, personas con problemas de azúcar o trastornos de sangre.

¿Cuando tienes rinitis tomas medicamentos tradicionales o naturales?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.