5 Remedios Para DESINFLAMAR Las HEMORROIDES Internas

Autor: | Publicado En Hemorroides No comentarios

Las hemorroides internas son una dolencia bastante común, se cabe que alrededor del 50% de la población mundial las padece en algún momento de su vida, las causas mas comunes son esfuerzo excesivo para defecar, estreñimiento o diarrea prolongados, malos hábitos alimenticios, baja ingesta de fibra y líquidos, comer a deshoras, sobrepeso, las mujeres embarazadas también pueden sufrirlas en los últimos meses debido a la presión en los vasos sanguíneos en el área pélvica.

Lo mas recomendado es la prevención, pero si las padeces puedes usar remedios naturales que ayudan a desinflamar las molestas hemorroides internas, hoy te dejamos estos 5.

Remedios para desinflamar las hemorroides

Rusco

Esta hierba sirve para fortalecer las paredes de las venas, la puedes tomar en infusión, coger 1 cucharada sopera de rusco y la pones a hervir con 1 taza de agua, cuando hierva apagas y dejas reposar 10 minutos, cuelas y tomas tibio, hacerlo 3 veces al día.

Pimienta de Cayena

Esta disminuye la hinchazón de las venas y fortalece las paredes de los vasos sanguíneos, para prepararla debe poner a hervir 1 taza de agua, cuando hierva echa 1 cucharada postrera de pimienta, revuelve y dejas reposar tapada por 5 minutos, colar y tomar tibio, hacerlo 3 veces al día, opcional puede agregar miel de abejas.

Raíz de jengibre

Tiene propiedades antioxidantes y antimicrobianas que reducen la inflamación de las venas, para tomarlo debes partir 1 centímetro de la raíz y cortarlo en rodajas delgadas, echarlo en un recipiente con 1 taza de agua, poner a hervir, cuando hierva los dejas 5 minutos, apagas y dejas tapado por 10 minutos, cuela y tomas 2 veces por día, si desea puede agregar miel de abejas.

Rábano blanco

Tiene propiedades antiinflamatorias, puedes preparar el zumo, licuar 30 gramos de rábano con media taza de agua, agregar miel de abejas y tomar 3 veces por día.

Higos

Estos aumentan la flora intestinal y ademas previenen el estreñimiento, si son frescos comer todos los días en la mañana 5 higos, si son secos, los dejas la noche anterior remojando en un vaso con agua, en la mañana los comes y tomas el agua.

¿Usted ha sufrido de hemorroides alguna vez en su vida?

 

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.