5 Remedios Para TRATAR El ESTREÑIMIENTO

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

El estreñimiento se define como la dificultad para defecar, considerándose como tal si haces menos de tres deposiciones por semana, aunque este es el síntoma más común del estreñimiento, también se pueden tener otras molestias relacionadas con el tránsito intestinal como un esfuerzo excesivo evacuar, heces muy duraspresencia de gases o la sensación de no haber evacuado completamente, esta afección es más común en las mujeres, especialmente durante el embarazo o la menopausia.

Las causas más comunes de estreñimiento son dietas pobres en fibra, estréssedentarismo, también enfermedades como la diabetes o el hipotiroidismo también suelen afectar a la flora intestinal, hoy te dejaremos unos remedios que ayudaran a mejorar esta condición.

Remedios para curar el estreñimiento

Jugo de áloe vera

La aloína ayuda combatir el estreñimiento, para tomar debes licuar todos los días 100 gramos a cristales de sabila (áloe vera) con un vaso de agua, le agregas el jugo de un limón,  tomarlo de inmediato.

Agua de limón con aceite de oliva

Tibiar 1 vaso de agua, agregar el jugo de 1 limón y finalmente mezclar con una cucharada sopera de aceite de oliva, tomar todos los días en ayunas.

Miel de abejas con vinagre de manzana

Mezclar bien 1 cucharada sopera de miel de abejas con 1 cucharada sopera de vinagre, tomar 3 veces al día todos los días.

Aguacate con miel de abejas

Echar 100 gramos de pulpa de aguacate(avocado,palta) en un vaso. agregar 1 cucharada sopera de miel de abejas, mezclar hasta obtener una pasta homogénea, consumir 1 vez por día.

Jugo de naranja con aceite de oliva

Exprimir una naranja grande y el jugo lo mezclas bien con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva, lo tomas todos los días 30 minutos antes del desayuno.

Recomendaciones

Llevar una dieta rica en fibra, evitar los alimentos procesados, hacer ejercicio regularmente y mantener bien hidratado es muy útil para evitar el estreñimiento.

¿Has sufrido alguna vez en tu vida de estreñimiento?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.