5 Trucos Para EVITAR Las ARRUGAS En El ROSTRO

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Las arrugas y lineas de expresión son un resultado natural del envejecimiento, es imposible evitarlas, sin embargo existen ciertos trucos y recomendaciones que ayudan a retrasar su aparición y que esa de manera muy lenta, lo que te permitirá tener un rostro esplendoroso por mucho mas tiempo, con lo que harás que tu autoestima se fortalezca de manera positiva, algo que redundara en que lograras tener una mejor calidad de vida, por eso te invitamos a que te pongas manos a la obra con ellos.

Trucos para evitar arrugas en el rostro

Consume mas frutas y vegetales

Las vitaminas, minerales y antioxidantes presentes en las frutas y vegetales tienen un poderoso efecto protector para la piel, incluye en tu dieta mas zanahorias, tomates, albaricoques, vegetales amarillos y anaranjados, así como espinacas y vegetales de hojas verdes.

Retira el maquillaje siempre

El maquillaje puede obstruir los poros, evitar que tu piel se hidrate y elimine las toxinas, ademas no permite que esta transpire adecuadamente, ademas también existen algunos productos pueden resultar agresivos provocando irritación y resequedad.

No fumes

Los componentes tóxicos del tabaco resultan muy perjudiciales para tu salud general, ademas afectan directamente la textura y el tono de tu piel, también reduce la producción de colágeno y la elastina, dos componentes esenciales que aportan fortaleza y elasticidad a la piel.

Postura al dormir

Cuando duermes de lado o boca abajo, ejerces presión sobre la piel del rostro y cuello, practica a dormir boca arriba hasta que te acostumbres, porque si no lo haces esto favorecerá la aparición de líneas de expresión que posteriormente se volverán arrugas, para acostumbrarte puedes poner dos almohadas a cada lado de tu cabeza lo que evitara que gires tu cabeza mientras duermes.

Modera el consumo de sal y cafe

El alto consumo de sal disminuye la producción de colágeno y el cafe deshidrata al organismo lo que afecta la tonificación de la piel.

Recomendaciones

Evitar la sobre exposición al sol, hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio por día, asegúrate de mantener tu cuerpo bien hidratado.

¿Tu cuidas la piel de tu rostro de manera adecuada?

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.