6 Alimentos Para AUMENTAR La MASA MUSCULAR

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Nuestro cuerpo es nuestro templo por lo que todos deseamos tenerlo saludable, bien cuidado y con una apariencia agradable a la vista de los demás, pero esto aunque en palabras suena fácil es algo mas complicado, por eso cuando trabajas para bajar de peso, lo primero que notas es que la piel se empieza a descolgar, entonces te afanas por ver como como lo puedes tonificar, por lo que recuerdas que lo mas recomendado es empezar a realizar actividad física, pero no debes olvidar que esta actividad se debe acompañar con una alimentación que sirva para reemplazar la grasa por masa muscular.

Por eso para ayudarte en la tarea de ganar masa muscular hoy te dejaremos una lista de alimentos con los que lo vas a lograr.

Alimentos para aumentar masa muscular

Huevo

Este uno de los mas recomendados por su gran cantidad de nutrientes, su biodisponibilidad y el equilibrio de los aminoácidos de su proteína, la mayor parte de sus proteínas se encuentran en la clara y las grasas se concentran en la yema.

Atún

Se compone casi en un 100% por proteínas que se metabolizan fácilmente, algo esencial para aumentar masa muscular, este tiene proteínas de alto valor biológico de 23 gramos por 100 gramos, su omega 3 potencia la producción de proteínas que mejoran la recuperación de los músculos, otros pescados recomendados son el salmón o sardinas.

Carnes blancas

Las proteínas de las carnes blancas como pollo, pavo o conejo ayudan a ganar músculo gracias a que no contienen grasas saturadas, por cada 100 gramos de estas se obtienen 30 gramos de proteína, siempre comerla asada.

Banano

Este fruto rico en hidratos de carbono que son vitales cuando se realiza algún tipo de entrenamiento físico, contiene tres nutrientes fundamentales para tus músculos como son potasiomagnesio y calcio.

Aguacate

Un aguacate te aporta aproximadamente 1.000 miligramos de potasio, este mineral participa en el crecimiento de la masa muscular ya que está vinculado al almacenamiento de glucógeno en el interior de los músculos.

Cítricos

La vitamina C es necesaria para fabricar el colágeno, que está presente en las fibras musculares y las mantiene elásticas.

¿Sabes de otros alimentos que sirvan para ganar masa muscular?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.