6 Remedios EFECTIVOS Para Bajar Los TRIGLICERIDOS

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Los triglicéridos son el tipo de grasa más común de grasa en el cuerpo, estos provienen de alimentos, especialmente mantequilla, aceites y otras grasas, el cuerpo convierte todas las calorías que consumas en exceso en esta grasa y la almacena en las células grasas, pero si ingieres más calorías de las que quemas  lo mas probable es que estas se acumulen y tus triglicéridos se van a elevar (hipertrigliceridemia).

Los trigliceridos altos son otro enemigo silencioso que causa graves problemas de salud como arterioesclerosis, accidente cerebrovascular, ataque cardíaco, cardiopatías, inflamación aguda del páncreas (pancreatitis), etc, por lo que debemos controlarlos siempre, por esa razón hoy te dejamos unos muy buenos y prácticos remedios, tu escoges cuales tomas.

Remedios para bajar los trigliceridos

  • Piña: Licúar por 1 minuto 1 rodaja de piña con el jugo de 1/2 naranja, el jugo de 1/2 limón y 1 taza de agua, colar y tomar, hacerlo 2 veces al dia, en la mañana y en la noche.
  • Avena: Licúar por 2 minutos 5 cucharadas soperas de avena en hojuelas, 1 rama de canela y 1 taza de agua, dejar reposar toda noche, al dia siguiente colar y tomar en ayunas, hacerlo todos los días.
  • Pepino y berenjena: Licúar bien 1/2 berenjena, 1/2 pepino y 1 taza de agua, colar y tomar en ayunas por 15 días.
  • Vinagre de manzana: En un vaso de agua echas 1 cucharada sopera de vinagre de manzana y 1 cucharada de miel de abejas, revolver bien y tomar de inmediato, hacerlo dos veces por día.
  • Semilla de cilantro: Agregar 2 cucharadas de semillas de cilantro en 1 taza de agua, poner a hervir, cuando hierva apagas y dejas enfriar, cuelas y tomas 2 tazas al día.
  • Papaya: Licúar 200 gramos de papaya (lechoza) con el jugo de 1 naranja y 1 taza de agua, tomar en ayunas por 1 mes.

Recomendaciones

  • Ejercitarte regularmente. Realizar al menos 30 minutos de actividad física todos los días.
  • Limita el azúcar y carbohidratos refinados. El azúcar y los alimentos hechos con harina blanca o fructosa aumentan los triglicéridos.
  • Baja de peso. Automáticamente disminuyen los triglicéridos.
  • Consume grasas saludables. Aceites de oliva, pescado rico en ácidos grasos omega-3.
  • No alcohol. Es alto en calorías y azúcar.

¿Te tomas exámenes preventivos para saber como están tus trigliceridos?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.