Acaba Esa Tormentosa Relación Con La Gastritis

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

No sufras mas con la gastritis:

Es una inflamación de la mucosa gástrica, mucosa que esta formada por una capa de células que revisten el estómago en su interior protegiéndolo de la acidez de los jugos gástricos.

Este afeccion puede ser producida por diversas causas: comer a deshoras, alcohol, tabaco, alimentos irritantes, fármacos, cirugías, o en ocasiones por la bacteria Helicobacter pylori.

Los síntomas son muy variados, ya que cada persona puede experimentarlos de una manera diferente, los más frecuentes son malestar o dolor de estómago, náuseas, vómitos, eructos, ardor y en casos extremos presencia de sangre en el vómito o en las heces.

Remedio para acabar esa tormentosa relación con la gastritis

 

Repollo Morado

Repollo Morado

Ingredientes:

  • Repollo morado
  • Leche liquida
  • Miel de purga
  • Vaso de (10 onzas o mas ) de acuerdo a tu estatura y contextura
  • 1 cuchara sopera
  • Licuadora

Preparación y consumo

Corta un puñado (100 a 150 gramos) de repollo en tiras delgadas y lo echas a la licuadora, llena 3/4 del vaso de leche y lo echas a la licuadora, pones a licuar durante 3 minutos mínimo, apagas y vacías el licuado en el vaso, no lo debes colar, agregas 1 cucharada sopera de miel de purga, revuelves hasta que la miel se integre a batido y listo, ahora lo tomas.

Este batido lo deberás tomar en ayunas durante 15 días, lo suspendes por 15 días y luego lo vuelves a tomar por 15 días mas, al terminar ya deberás estar curado de esa fastidiosa molestia.

Tener muy presente antes de consumir

Por lógica si sos alérgico o te hace daño a alguno componentes no lo deberás tomar, también te preguntaras porque tomar 15 días, suspender, luego volver a tomar 15 días mas, la razón es evitar que la miel de purga pudiera generar algún tipo de irritación en el colon, porque aunque es un excelente suplemento alimenticio, no se recomienda el uso continuo, ni excesivo.

También puedes ayudar durante este tiempo evitando el consumo de alcohol, café, frituras, refrescos, procesados, lácteos, dulce en exceso, poca carnes rojas y mariscos.

¿Cuantas veces te has privado de comer algo porque se alborota la gastritis?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.