Aceite De Oliva Para CURAR Venas VARICES Y Arañitas

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

La venas varices son una condición física que afecta especialmente a las mujeres, aunque hoy día muchos hombres también la sufren, esta se presenta la mayoría de las veces por causas genéticas, pero también se dan por malos hábitos de vida como el sedentarismo, obesidad, malas posturas y otras situaciones como el embarazo, estreñimiento, etc.

Estas venas tienen diferentes estados que van desde las famosas arañitas, hasta venas protuberantes que dan la apariencia de que se van a estallar, si estas no se tratan a tiempo, en un futuro pueden empeorar al punto de incapacitar o hasta poner en riego la vida de la persona que las sufre, razón por la que siempre debemos estar alerta y tomar los correctivos necesarios para prevenir o detener su desarrollo.

Remedio para venas varices y arañitas

Para ello hoy te dejamos un gran remedio natural que te ayudara a prevenir la aparición y detener el progreso de estas, este es hecho con aceite de oliva que aumenta la circulación sanguínea, algo esencial en el tratamiento de las venas varicosas, también tiene propiedades antiinflamatorias, tonificantes y relajantes, por lo que cuando es absorbido a través de la piel, penetra a las venas flexibilizandolas, lo que permite reducir el tamaño de las venas dilatadas.

El aceite de oliva también tiene un alto contenido de ácidos grasos esenciales, vitamina E y minerales que facilitan la restauración la función de las válvulas unidireccionales que son las que se abren cuando se presiona la sangre hacia el centro del cuerpo en contra de la gravedad y se cierran para evitar que la sangre retorne.

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de aceite de oliva o mas si lo consideras necesario (extra virgen)
  • 1 mota de algodón

Preparación y uso:

Agregar el aceite de oliva a un recipiente y ponerlo a tibiar, cuando este tibio empapas generosamente la mota de algodón y vas a masajear circularmente la zona donde tienes la venas o arañitas, lo haces hasta que el aceite se absorba totalmente, repitelo 2 por día durante 2 meses.

¿Sabes de algún otro remedio para tratar las varices o arañitas?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.