Adelgazar Y Quemar Grasa Saludablemente

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Adelgazar y quemar grasa no es imposible

Quemar grasa o adelgazar es el sueño de muchos de nosotros, por eso iniciamos muchas dietas que abundan en la internet, pero resulta que la tarea es mas complicada y casi siempre terminamos dejándolas a mitad de camino, subimos mas de peso y la moral nos queda en el piso.

Por eso hoy te invito a que leas este articulo y te convenzas de que la alimentación es vital para adelgazar.

Alimentos para adelgazar y quemar grasa saludablemente

Pescado azul: Salmón, sardinas, etc, tienen un alto contenido en proteínas y ácidos grasos omega 3, un estudio demostró que quienes ingerían pescados azules perdieron al rededor medio kilo de grasa y experimentaron una reducción en los niveles de cortisol, hormona relacionada con el estrés y la acumulación de grasa.

Frutos rojos: Arándanos, cerezas, moras, uvas, etc, ricas en antocianina que pertenece al grupo de los bioflavonoides que inhiben las enzimas digestivas α-glucosidasa, α-amilasa, proteasa y lipasa, las cuales son esenciales para controlar la diabetes mellitus tipo 2 y la obesidad.

Aguacate: Ayuda a mejorar la absorción de nutrientes en el intestino y aporta gran cantidad de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas que disminuyen la ingesta de las grasas saturadas que afectan el peso.

Brocoli: Todas las verduras de hoja verde oscuro ayudan a tu cuerpo a eliminar toxinas, ya que son ricas en componentes sulfurosos y su contenido de fibra limita la absorción de grasas y azucares de los alimentos.

Frutos secos: Se consideran superalimentos, porque son ricos en ácidos grasos omega-3, vitaminas, minerales, ademas contienen mucha proteína y fibra, lo que los hace ideales para perder peso y quemar grasa, recuerda que debes consumirlos con moderación, no mas de 50 gramos por día.

Huevo: Comerlos al desayuno potencia la quema de grasa por su alto contenido en proteínas, que aumenta el metabolismo alrededor de un 20% en las horas siguientes, un estudio que quienes desayunaban 3 huevos consumían unas 400 calorías menos al día y redujeron su grasa corporal un 16% más que los que desayunaban con harinas.

Fresas: Sus propiedades adelgazantes se deben a que tienen un bajo índice glucémico (evitando las fluctuaciones de azúcar en sangre, responsable de los ataques de hambre).

Quinoa: Contiene aminoácidos esenciales y vitamina B 12, esenciales para la producción de energía y la pérdida de peso, tener poca vitamina B relentiza la pérdida porque el cuerpo no absorbe los nutrientes de manera eficiente, ademas contiene aproximadamente 7 grs de proteína por cada 100 grs y 6 grs de fibra dietética y la fibra dietética se une a la grasa, haciendo que el cuerpo absorba menos grasa.

Como puedes ver todos estos alimentos tienen propiedades que nos ayudan en la tarea de adelgazar, por lo que queda en nuestras manos incluirlos en nuestra dieta, pero recuerda que ademas debemos mejorar nuestros hábitos alimenticios y hacer ejercicio moderado por lo menos 150 minutos a la semana, te aseguro que si te dedicas un poco, adelgazaras sin morir en el intento.

¿Sabes si tienes el peso adecuado para tu estatura?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.