ADELGAZAR Tomando Agua De PIÑA Con Canela Y Jengibre

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

El sobrepeso es un problema que afecta a un alto porcentaje de la población mundial, esto tiende a empeorar debido a la gran oferta de alimentos ricos en grasa y carbohidratos procesados, el sedentarismo, el estrés y la monotonía, factores que influyen para que comamos sin control.

Por eso muchas veces sin notarlo terminamos subiendo de peso, entonces empezamos con la preocupación de como vamos a adelgazar, pues no te angusties porque si te lo propones los puedes hacer sin hambre aguantar, lo primero que debes hacer es controlar el consumo de grasas y carbohidratos, aumentar la ingesta de frutas y verduras, luego te vas a tomar esta agua que te vamos a dejar.

Adelgazar con agua de piña canela y jengibre

La piña contiene una gran cantidad de fibra que favorece el proceso digestivo, también actúa como un laxante suave y estimulante del transito intestinal, es rica en agua, ademas promueve la eliminación de toxinas al ser depurativa, hecho que le facilita al cuerpo perder de peso.

La canela es rica en mucílagos, gomas, resinas, cumarinas y taninos que activan las funciones digestivas e hipoglucémicas, también inhibe algunas enzimas pancreáticas, haciendo que disminuyan los picos de insulina después de comer, promueve la termogénesis corporal haciendo que el cuerpo queme grasa acumulada.

El jengibre acelera el metabolismo gracias a su poder termogénico que aumenta la temperatura corporal, activando el metabolismo (proceso mediante el cual el cuerpo obtiene la energía de los alimentos) y conduce a una mayor quema de grasas.

Ingredientes

  • La cascara de 1 piña madura pequeña (bien lavada)
  • 25 gramos de canela entera (2 ramas grandes)
  • 1 centímetro de raíz de jengibre (cortado en rodajas delgadas)
  • 1/2  litro de Agua

Preparación y consumo

Poner a hervir el agua en una olla grande, cuando hierva el agua agrega la cáscara de la piña , dejar hervir por 10 minutos, apagar, echar la canela, el jengibre, tapar y dejar reposar 20 minutos, colar y cuando este frió lo reserva en un frasco de vidrio (no refrigerar), debes tomar 1 taza (250ml) dos veces al dia, tomar por 1 semana, suspendes 3 días y lo vuelves a tomar, hacerlo por 2 meses.

¿Tienes algún truco para bajar esos kilos de mas?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.