Adiós Al Espolón Calcáneo Con Magia Natural

Autor: | Publicado En Cuerpo 10 Comentarios
Espolón

Espolón

Se conoce como espolón calcáneo la condición física en que el ligamento del calcáneo se calcifica y forma una especie de hueso, esta circunstancia genera un fuerte dolor en el talón parecido a una punzada de una aguja y que la persona lo siente en los momentos que apoya su pie en el suelo.

Existen varias opciones para tratar el dolor del espolón, unas muy simples como son el uso de plantillas ortopédicas de silicona, masaje en los pies, hacer estiramientos en el pié, otras opciones mas complejas son fisioterapia y como última opción se ordena la cirugía para retirarlo.

El síntoma que nos alerta de su existencia es el dolor punzante en la planta del pie mas específicamente donde el hueso se forma (bajo el talón), suele empeorar cuando se hacen actividades como caminar, correr o saltar y desaparece luego de estar un tiempo en reposo.

He Aquí La Magia ¿O Sera Brujería? Bueno pero funciona

La historia empieza así, mi esposa estaba sufriendo de espolón calcáneo y la tenia bastante impedida porque las plantillas ortopédicas funcionaban a medias, la terapia solo la calmaba y luego regresaba el dolor, entonces la doctora que la trababa le recomendó la cirugía lo que a ella no le sonó para nada, mas bien quedo como asustada y muy preocupada.

Lo que les voy a decir no tiene explicación científica alguna y no pregunte mas porque no la hay, pero lo que si le puedo asegurar es que funciona, es en serio que funciona, al igual que usted cuando me hablaron de este remedio me dije para mis adentros esta señora me vio la cara de pen..., pero como no había nada que perder le conté en son de burla a mi esposa y ella lo tomo muy en serio y me pidió que se lo comprara para empezar a hacerlo, claro como soy obediente salí a comprarlo.

Nopal

Nopal

Se trata de el nopal (tuna), se compra una hoja en la que quepa el pie afectado, claro que se le deben retirar las espinas que trae (solo las espinas), luego colocas el pie descalzo sobre la hoja de nopal y marcas la forma del pie, después lo cortas a la forma y le abres un hueco pequeño que pase de lado a lado para poder meter una cuerda o cordón con el fin de que lo puedas colgar.

Ahora viene el secreto, lo tienes que dejar colgado al aire libre pero donde no se vaya a mojar y en la medida que esta hoja de vaya secando ira desapareciendo el espolón y por ende el dolor.

Si lo puedes poner al sol seria ideal para que se seque mas rápido, pero corres el riesgo de que si llueve y no lo puedes guardar a tiempo se te moje, lo que no es recomendable.

¿Que podrías perder con ensayar?

 

Comments
  1. Posted by Carolina
  2. Posted by delia
  3. Posted by Yolanda Jaimes
    • Posted by Salud Artesanal
      • Posted by Yamileth Ramírez
        • Posted by Salud Artesanal
          • Posted by Yarelis
          • Posted by Salud Artesanal
  4. Posted by Monica
    • Posted by Salud Artesanal

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.