Adiós Barriga Y Grasa Abdominal

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Di, adiós barriga, sin pasar hambre:

Todos los que hemos padecido sobre peso, sabemos lo difícil que es deshacernos de la panza, pero afortunadamente la naturaleza, una vieja sabia nos regala alimentos para bajarla, aunque no lo creas puedes desayunar bien, bajar barriga con un batido saludable que aporta a tu organismo una gran cantidad de nutrientes, probioticos, vitaminas y minerales.

No solo te servirá para bajar la panza, también limpia tu colon, elimina las toxinas del cuerpo y además evita el estreñimiento (constipacion) favoreciendo la movilidad del intestino, por lo que de manera segura y sin pasar hambre podrás perder de 3 a 4 kilos por mes.

Desayuna bien a la vez que dices adiós barriga y grasa abdominal

Ingredientes

  • 1 cucharada sopera de linaza
  • 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 1 cucharadita postrera de cacao en polvo
  • 7 ciruelas pasas carnosas
  • 300 ml de yogur natural bajo en grasa
  • 100 ml de agua
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas (opcional)

Preparación y consumo

Esto lo preparas la noche del día anterior y lo dejas en la nevera, primero hierves el agua, ahora echas las ciruelas en el recipiente con el agua hervida, tapas y las dejas rehidratar durante 15 minutos, en otro recipiente mezclas el cacao, la linaza y la avena, revuelve bien, agrega el yogur y la miel, picas las ciruelas en trozos pequeños y las echas a la mezcla, revuelves hasta que todo se integre bien, dejas reposar 5 minutos, tapas el recipiente y guardas en la nevera.

Al día siguiente desayunas con este saludable y nutritivo batido, lo ideal es que lo consumas a diario hasta que logres eliminar la grasa del vientre, o tomarlo por 30 días seguidos, descansas 1 semana y vuelves a hacerlo hasta que logres el resultado deseado.

Este batido contiene mucha fibra, el yogur aporta probióticos que facilitan tu digestión, regeneran la flora intestinal, ademas la avena y la linaza se encargan de limpiar la grasa acumulada no solo en la panza sino en tus arterias.

Recuerda mantenerte bien hidratado, cuida la ingesta de grasas y harinas mientras tomas el batido para potenciar los resultados y si haces algo de ejercicio seria genial.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.