Adiós La Celulitis Con Vinagre De Manzana

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Di adiós a la celulitis de manera natural:

La celulitis también llamada piel naranja afecta a la mayoría de las mujeres y deshacerse de ella no es tarea fácil, causa inseguridad e impide a muchas mostrar tu cuerpo en publico, esta se genera por la formación de nódulos adiposos de grasa en diferentes partes del cuerpo, la misma afecta a mujeres con sobrepeso y delgadas por igual, tiende a acumularse sobre todo en caderas, cintura y piernas.

Para reducir o prevenir la aparición de la misma hoy te dejamos un producto muy efectivo, es 100% natural, lo podrás consumir y aplicar, se llama vinagre de manzana, este vinagre posee cualidades tanto culinarias, como medicinales, ademas es menos ácido, es decir posee un pH mayor que beneficia nuestra salud en general.

Usar vinagre de manzana para eliminar la celulitis

Agua con vinagre de manzana

El estrógeno y la progesterona son dos de las hormonas femeninas responsables de la acumulación de la grasa que produce la celulitis en las mujeres, el uso de vinagre favorece la eliminación de toxinas y mejora la digestión ayudando a eliminar esta grasa.

Ingredientes y modo de uso

  • 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana (20 ml)
  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 1 cucharada sopera de miel de abejas

Mezcla bien el vinagre con el agua y la miel y lo tomas en ayunas por 1 mes, suspendes  y vuelves a tomar 1 mes mas, hacerlo máximo 3 veces por año.

Masajes con vinagre de manzana y aceite de coco

Ingredientes y modo de uso

  • 2 cucharadas soperas de aceite de coco
  • 2 cucharadas soperas de vinagre de manzana

Mezcla los ingredientes y cuando estén bien integrados aplicas en las zonas afectadas, haciendo suaves masajes circulares para activar las células, lo dejas por 1 hora y enjuagas, esto lo debes hacer 2 veces por día hasta que la celulitis desaparezca, luego lo puedes hacer 1 vez por mes para evitar que la celulitis regrese.

Evita el sol mientras tienes la mezcla en tu piel, si notas algún efecto adverso como irritación o comezón suspende inmediatamente el tratamiento porque podrías ser alérgica (o) al alguno de los componentes.

Recuerda que puedes realizar ejercicio de manera regular y alimentarte saludablemente para potenciar los resultados.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.