Adiós Manchas Y Pecas Causadas Por Sol

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

No mas manchas y pecas causadas por el sol:

Las manchas en la piel son alteraciones en el color de la misma, las manchas más comunes son las marrón (oscuras), esta coloración se debe básicamente al exceso de melanina, debido a un aumento en el número de células que la producen o de forma más frecuente a un aumento de la cantidad de pigmento en la zona.

La exposición excesiva al sol influye sobre la aparición de todo tipo de manchas en la piel, bien sea oscureciendolas de forma temporal con apariencia de las pecas y lunares o de forma permanente creando melasmas y las manchas conocidas como lentigos o manchas de la edad.

Pero  hoy te dejaremos un efectivo remedio para mejorar la apariencia y salud de tu piel en especial la del rostro, su ingrediente base que es el perejil ya que este contiene una gran cantidad de vitamina C, antioxidantes, ademas actúa como un cicatrizante natural.

Perejil para quitar manchas y pecas causadas por el sol

Ingredientes

  • 2 cucharadas soperas de hojas de perejil picado
  • 1 vaso de (200 ml)
  • 1 cucharada sopera de vinagre de sidra de manzana
  • Frasco de vidrio con tapa
  • Motas de algodón

Preparación y uso

Poner a hervir el vaso de agua, picar el perejil bien delgado, cuando hierva el agua, echas el perejil y lo dejas hervir por 10 minutos, apagas el fuego y lo dejas reposar hasta que este frió, ahora agregas el vinagre, revuelves bien y envasas en el frasco de vidrio, lo tapas y guardas en la nevera.

Para aplicarlo debes lavar tu rostro para quitar todo tipo de impurezas y restos de maquillaje, luego empapas generosamente una mota de algodón y aplicas en todo el rostro haciendo suaves masajes por 2 minutos, luego lo dejas actuar por 5 minutos mas y procedes a enjuagar con jabón suave y abundante agua.

Este tratamiento lo vas a aplicar todos los días solo en las noches, porque si se hace en el día podría causar efectos negativos si se tuviera contacto con el sol, la preparación se debe reemplazar cada 10 días por una nueva.

Si sos alérgico a alguno de los componentes no lo uses, si al usarlo presentas alguna irritación, lava inmediatamente tu rostro y suspende su uso.

Recuerda que es importante usar algún tipo de bloqueador y evitar exponerte en exceso a los rayos del sol.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.