Adiós Osteoporosis Con Este Batido Poderoso

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Dale la pelea a la osteoporosis:

La osteoporosis es una enfermedad que afecta a los huesos y está provocada por la disminución de la masa ósea que lo forma, tanto de las proteínas que constituyen su matriz o estructura como de las sales minerales de calcio que contiene, como consecuencia de ello, el hueso es menos resistente y más frágil de lo normal, tiene menos resistencia a las caídas y se rompe con relativa facilidad tras un traumatismo, produciéndose fracturas o microfracturas.

Pero consumir ciertos remedios naturales puede prevenirla o revertirla, por eso hoy te dejaremos un batido prodigioso que es 100% natural.

Este se hace a base de almendras que contienen 252 mg de calcio por cada 100 gramos, avellanas 226 mghigos secos 193 mg, pistachos 136 mg, nueces 88 mg y uvas pasas 80 mg, todas son una excelente fuente de calcio, haciéndolas idóneas para ser consumidas por aquellos que sufren de osteoporosis.

Batido para la osteoporosis

Ingredientes

  • 1 banano mediano
  • 3 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 20 grs almendras o 20 grs avellanas o 30 grs higos secos o 40 grs pistachos o 50 grs nueces o 50 grs uvas pasas
  • 1 taza de agua (250 ml)
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y consumo

En una licuadora echas el agua, el banano, la avena, la miel y el ingrediente que escojas entre almendras, avellanas, higos secos, pistachos, nueces o uvas pasas (picar o triturar antes de echar a la licuadora, sugun sea el caso), lo pones a licuar de 3 a 5 minutos o hasta que la mezcla se vea totalmente homogénea, luego simplemente lo sirves y te lo tomas.

Recuerda que debes tomar este batido todos los días y puedes variar si deseas entre almendras, avellanas, higos secos, pistachos, nueces o uvas pasas cuidando las cantidades indicadas.

Recomendaciones

Si sos alérgico al alguno de sus ingredientes no tomar, puede consultar con su medico antes de tomar este batido.

Para ayudar a revertir la osteoporosis también es muy recomendado tomar todos los dial el sol durante 15 minutos, en horas de la mañana de 7 am a 10 am máximo, siempre buscando que te de en la espalda, esto permite que se active el sistema oseo y el calcio se absorba mas rápido y en mayor cantidad.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.