Alimentos Para QUITAR El Guayabo O RESACA

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

 

Le ha pasado que un día abre los ojos y siente que la luz pareciera que se los va a reventar, tiene la boca seca con un espantoso aliento, al tratar de levantarse siente mareo, debilidad en las piernas y como si esto no fuera suficiente empieza a notar que tiene un fuerte dolor de cabeza, un malestar terrible que le provoca nauseas, también tiene diarrea con un olor nauseabundo, pero aun no logra entender que es lo que pasa porque su mente aun esta medio dormida, pues le cuento que tiene la famosa e indeseable pea, cruda, guayabo o resaca.

Cabe anotar que por lo general, la resaca desaparece en 24 horas o menos, pero puede demorar un poco mas si no consumes licor con regularidad, por eso hoy te dejaremos algunos alimentos que te pueden ayudar a palear los síntomas.

Alimentos para quitar la resaca

Agua

El alcohol deshidrata tu cuerpo por lo que es muy aconsejable tomar agua durante la ingesta de licor, antes de acostarse y durante todo el día siguiente de forma constante.

Agua de coco

Esta contiene gran cantidad de vitaminas, sales minerales y electrolitos, ademas de vitamina B, potasio, calcio, sodio que equilibran los niveles en el cuerpo y permitiendo que dejes de sentir debilidad y sed.

Naranja

El ácido cítrico que contienen es un gran depurativo que en asocio con la vitamina C y fructosa te ayudarán a limpiar el hígado y los riñones las toxinas del alcohol mucho mas rápido.

Manzana

Estimula el hígado y los riñones ayudando a limpiar el organismo, esta compuesta casi en un 85% por agua y ademas cuenta con un alto nivel de potasio, también contiene ácido málico que es capaz de neutralizar los ácidos estomacales, lo que la hace ideal para combatir la diarrea.

Pera

Es especialmente beneficiosa  porque sirve para ayudar a reducir el nivel de alcohol en la sangre.

Caldo de verduras

Este se prepara solo con verduras, un poco de carne de vacuno machada, sal, ajo y yerbas como cilantro, cimarrón, etc.

Banano

Esta recomendado por su contenido en potasio, magnesio y electrolitos, componentes que ayudan a calmar la resaca.

¿Que tomas cuando tienes resaca?

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.