Alimentos Que Te Ayudaran A Embarazar

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Te puedes embarazar de manera natural:

Cuando una mujer desea ser madre debe tratar de estar físicamente en buenas condiciones y la alimentación es un factor prevalente, ya que si es no es adecuada puede jugarle en contra, llevar una buena alimentación aumenta ostensiblemente las probabilidades de concebir de manera natural.

Hoy dejamos una lista de alimentos que servirán para mantener sano el aparato productivo femenino y que ademas de ayudarte en la tarea de embarazarte mejorara tu salud en general.

Alimentos que te ayudaran a quedar embarazada

Lácteos: Al igual que algunos vegetales posee una alta cantidad de calcio y vitamina D que resultan esenciales para el mantenimiento de un útero saludable, es importante consumirlos porque que la vitamina D necesita del calcio para absolverse y mantener saludables las paredes uterinas.

Salmón: Las hormonas prostaglandinas se fortalecen y proliferan en presencia de ácidos grasos esenciales como el omega-3 que es abundante en peces como este.

Frutas y verduras: Estas contienen muchos más nutrientes imprescindibles para mantener a los ovarios más saludables. La vitamina C en particular resulta ser una fuente importante de antioxidantes que ayudan a regenerar y mantener limpias de tejidos las paredes del útero permitiendo el desplazamiento normal de los óvulos.

Frutos secos: Los ácidos grasos que se encuentran en estos son una gran fuente de colesterol bueno (HDL), que mejora circulación de sangre que hacia el aparto productor femenino y elimina las toxinas que podrían afectar el proceso de fecundación.

Fibra: Mantiene el sistema reproductivo saludable sobretodo el útero, previene la formación de fibromas y mantiene en niveles adecuados los estrógenos.

Existen 2 tipos diferentes de fibra, soluble e insoluble, ambas son importantes para la salud del sistema reproductivo y las encuentras en el salvado de avena, cebada, nueces, semillas, fríjoles, lentejas, arvejas (chícharos), frutas y verduras.

Recomendaciones

Recuerda también que llevar un vida sexual activa es importante para la buena salud de tu aparato reproductor, ademas de una buena higiene y evitar infecciones de trasmisión sexual.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.