Auxilio Tengo Mal Olor En Las Axilas

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Que Problema Tener Mal Olor En Las Axilas:

Auxilio Tengo Mal Olor

Auxilio Tengo Mal Olor

Esta condición conocida comúnmente con nombres como (chucha, golpe de ala, grajo, zorra, sajino, cicote, sobaquillo, etc, etc) tiene origen en el sudor que en esencia es un líquido inodoro producido por las glándulas sudoríparas en la piel, el cuerpo humano cuenta con dos tipos de glándulas sudoríparas llamadas ecrinas y apocrinas.

Ecrinas: son las más comunes y se distribuyen por toda la superficie de la piel produciendo el sudor que ayuda a controlar la temperatura corporal.

Apocrinas: que están presentes solo en algunas partes del cuerpo como en las axilas, ingle, alrededor de los pezones y del ano, estas producen un sudor completamente diferente al corporal porque es más grasoso, no se evapora y no tiene como función de controlar la temperatura corporal.

Las apocrinas producen un sudor originalmente inodoro, sin embargo y debido a la acción de bacterias presentes en la piel como las Corynebacterium y Staphylococcus, las grasas presentes en el sudor de estas glándulas son digeridas y se convierten en ácidos volátiles que son los que provocan este desagradable fuerte y olor conocido como mal olor en las axilas.

El remedio para evitar el mal olor en las axilas

Has oído hablar del ácido bórico es un compuesto químico, ligeramente ácido, se usa como antiséptico, insecticida, retardante de la llama y precursor de otros compuestos químicos, así no lo creas este polvo tan económico es la solución a tus problemas de mal olor en la axilas.

Lo debes usar en polvo aplicándolo en tus axilas como si fuera talco (tranquilo que no irrita, ni quema), inmediatamente lo apliques notaras que disminuye el sudor en la zona y durante el transcurso del día sentirás que tus axilas no expelen mal olor.

Otros usos

  • Se usa como regulador del pH.
  • Es muy útil para combatir el acné, desinfectar quemaduras leves.
  • Sirve para contrarrestar el pie de atleta y el mal olor en los pies
Ácido bórico

Ácido bórico

Contraindicaciones

  • En caso de quemaduras si es aplicado en exceso probablemente dejara una cicatriz notable y permanente.
  • Olerlo o ingerirlo puede provocar molestias como diarrea y vómitos, especialmente a las personas alérgicas e incluso podría llegar a ocasionarles la muerte.

Bueno para terminar podemos concluir que esta condición puede afectar a cualquiera y que se exacerba por algunos factores externos, pero que esta en manos de nosotros controlarla aplicando este sencillo remedio y lo mejor es que no afecta la salud.

¿Sabes cuanto podrías ahorrar y cuidar tu salud con este remedio?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.