Avena Y Linaza Eso Si Quema Grasa
Cuando estamos en plan de adelgazar o solo acabar la barriguita nos interesamos por buscar remedios o recetas que nos puedan ayudar en esta tarea, pues hoy les traigo esta preparación sin misterios que es efectiva ademas de su fácil preparación, se trata de linaza y avena remojadas en agua.
La semilla de linaza es ampliamente conocida por ser una fuente importante de micronutrientes, fibra, manganeso, vitamina B1, omega 3, isoflavonas, lignanos (compuestos antioxidantes) y mucilagos que es fibra soluble en agua que proporciona un apoyo especial para el tracto intestinal.
La avena en hojuelas contiene vitaminas, minerales, oligoelementos, fibra, omega 3, ácido linoleico y aminoácidos que nos ayudan a bajar de peso, reducir el colesterol, limpiar las arterias, es baja en calorías y mejora la digestión.
Entonces si unimos estos dos productos tendremos un excelente remedio para disminuir el exceso de grasa acumulado en nuestro cuerpo, porque gracias a la fibra y el mucilago tendremos sensación de saciedad mucho mas tiempo, lo que redunda en que no comas en exceso, también mejorara tu digestión permitiendo una mejor absorción de nutrientes, limpia el colon, protege el revestimiento del tracto gastrointestinal manteniendo la salud del aparato digestivo, ademas genera un mejor transito intestinal aumentando notoriamente la eliminación de grasas en las deposiciones.
Su preparación consisten en llenar un vaso con agua a 3/4 de su tamaño ( 10 a 16 onzas), le echas 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas (no molida), 1 cucharada sopera de semillas de linaza (no molida), tapas el vaso y lo dejas en reposo 8 a 10 horas en un lugar fresco (no nevera), cuando lo vayas a consumir lo revuelves y este quedara como una especie de colada y listo, esto lo haces por máximo 30 días y suspendes, luego de 30 de descanso lo puedes repetir y así sucesivamente.
Si tienes diarrea, sufres anemia, embarazadas, niños, ancianos muy mayores evitar tomarlo, si lo tomas y presentas daño de estomago reiterado debes suspenderlo.
En resumen esta receta es muy buena para bajar de peso y eliminar grasa, ademas es muy fácil y practica de preparar lo que te permitirá hacerlo sin mayores complicaciones o sea que ya no tienes excusas para no bajar de peso.
¿No ta parece que es muy sencillo de hacer y muchos los beneficios?