Bajar Los Trigliceridos Naturalmente

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Dile adiós a los trigliceridos altos

 

Un triglicérido es un tipo de glicerol que pertenece a la familia de los lípidos, este glicérido se forma por la esterificación de los tres grupos OH de los gliceroles por diferentes o igual tipo de ácidos grasos, concediéndole el nombre de triglicérido, en los mamíferos son transportados en todo el organismo teniendo como función suministrar energía o para ser almacenados por periodos largos como grasa.

A la hora bajar los trigliceridos es imprescindible mejorar la dieta y los hábitos alimenticios, pero ademas se pueden tener en cuenta una serie de remedios caseros que ayudan a controlarlo, aquí dejamos los 3 mas afectivos.

Bajar los trigliceridos de manera natural

Ajo: Por sus propiedades vasodilatadoras y depurativas, el ajo es uno de los mejores aliados contra la acumulación de lípidos en las arterias, gracias a su aporte de alicina, remueve los excesos de colesterol y triglicéridos, evitando bloqueos.

Modo de consumo

  • Lo ideal es consumir 1 diente crudo, con el estómago vacío.

Vinagre de manzana: El ácido acético y los compuestos antioxidantes del vinagre de manzana pueden contribuir al control de los triglicéridos altos, su ingesta regular protege las arterias y disminuye los riesgos cardiovasculares.

Modo de consumo

  • Disuelve una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua tibia, si deseas agrégale miel para endulzar, tomarlo todos los días en ayunas.

Canela: Sus aceites esenciales como sus compuestos antioxidantes pueden ayudar a reducir los triglicéridos, también ayuda a bajar de peso y controla la ansiedad.

Modo de consumo

  • Espolvorea ¼ de cucharadita de canela en polvo en tu desayuno en postres, batidos, ensaladas y otras recetas.

Avena en hojuelas: Los antioxidantes presentes en la avena son capaces de prevenir la obstrucción de las arterias al evitar que el colesterol se adhiera a sus paredes.

Modo de consumo

  • Echa 2 cuchadas soperas en un vaso con agua, la dejas reposar mínimo 3 horas y luego la tomas sola o la combinas con jugos, esto lo haces todos los días.

Los trigliceridos son un grave problema para nuestro sistema cardiovascular por sus efectos negativos, pero con estos remedios que te dejamos podrás controlar y mantenerlos en niveles normales.

¿Te tomas los exámenes preventivos?

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.