Baje La Panza Y Limpie El Colon A La Misma Vez

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

Adiós panza y limpie el colon de una vez:

Bajar la panza o barriga de manera natural, es el mayor anhelo para millones de personas que han probado miles de dietas sin obtener resultados positivos, de hecho mas bien quedan desmoralizados y con la angustia de todos los días ver a su rebelde abdomen crecer.

Pues ya no te angusties mas porque hoy te dejaremos un batido de papaya y avena que no solo bajara tu panza, sino que limpiara tu colon, lo que redundara en que también pierdas peso corporal, esto te funcionara muy bien en la medida que lleves una dieta baja en grasas carbohidratos.

La papaya contiene una enzima llamada papaína que tiene capacidad de digerir las proteínas de los alimentos que consumes, ademas tiene vitaminas A, C, E, folato, riboflavina, tiamina y piridoxina y magnesio.

La avena contiene mucha fibra que facilita la digestión y te hace sentir saciedad por mas tiempo ya que se digiere a un ritmo más lento comparado con otros carbohidratos, ademas mantiene constante el azúcar en la sangre .

El colon es una de las partes más importantes del cuerpo, si lo limpias el cuerpo tendrá un nivel más bajo de toxinas y cuando el nivel es bajo, se acelera el metabolismo permitiendo al cuerpo quemar más grasas para convertirlas en energía, ademas previene enfermedades como el cáncer de colon, síndrome del intestino irritado, etc.

Batido para que baje la panza y limpie el colon

Ingredientes

  • 1/2 taza de papaya
  • 1/2 taza de leche de almendras (fría)
  • 1/2 taza de avena en hojuelas (puede ser orgánica)
  • 1 cucharada postrera canela en polvo

Preparación y consumo

Poner a remojar la avena en un poco de agua 10 minutos antes, mientras tanto pelas la papaya y la picas en trozos, después de que la avena y la papaya estén listos, las echas en la licuadora con la leche de almendras, pones a licuar por 2 minutos, (si deseas puedes agregar un poco de miel y un par de cubos de hielo), apagas y le echas la canela, revuelves bien, lo sirves y tomas.

Este batido le puedes agregar algo de nueces, almendras, pistachos, etc y reemplazara tu desayuno con creces, lo puedes comer todos los días o día de por medio y en 30 días empezaras a notar los resultados.

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.