Batido De Rábano Para Bajar De Peso Sin Hacer Dietas

Autor: | Publicado En Adelgazar No comentarios

El rábano es una verdura baja en carbohidratos, pero rica en fibra y en agua, por lo que es una gran opción para aquellos que quieren perder peso, su contenido de potasio genera un efecto diurético que acelera la quema natural de grasas, el yodo activa el metabolismo y la quema de grasas, permite que el hígado elimine las grasas antes que ingresen al tejido adiposo, también es purificador y desintoxicante para el organismo, si lo comes con frecuencia la sangre permanecerá libre de toxinas y desechos.

El rabano contiene por cada 10 gramos, Vitamina C (14.8 mg o 36% de la dosis diaria recomendada), Vitaminas del complejo B, como la vitamina B1 o tiamina (3% de la dosis diaria recomendada), vitamina B2 o riboflavina (2% de la dosis diaria recomendada), vitamina B3 o niacina (3%), vitamina B6 (5%) y vitamina B9 o folato (12%), Vitamina K (2% de la dosis diaria recomendada), minerales como el potasio (233 mg), el calcio (25 mg), el sodio (21 mg), el fósforo (20 mg), el magnesio (10 mg), el yodo (1.20 mg), el hierro (0.34 mg) y el zinc (0.28 mg), otros minerales menos abundantes en este tubérculo son el cobre y el manganeso, ademas contiene aminoácidos, como el ácido glutámico, ácido aspártico, la leucina, la lisina, la arginina, la valina y la isoleucina, entre otros.

Batido de rábano para bajar de peso

Ingredientes

  • 2 rábanos medianos
  • 5 fresas grandes
  • 3 naranjas medianas
  • 1 vaso de agua (200ml)

Preparación y consumo

Lava bien los rábanos, las fresas y pica todo en trozos, exprime las naranjas y coloca el jugo en la licuadora con los rábanos y las fresas, agrega el agua, pones a licuar por 1 a 2 minutos, servir y tomar de inmediato, de preferencia a media mañana, si deseas puedes intercalar las fresas por 1 mazana, este batido lo vas a tomar 3 veces por semana durante 2 meses, en 30 días ya veras resultados.

Contraindicaciones

No tomar este batido si sufres de la tiroides, irritación gástrica, gastritis, ulcera duodenal, puede provocar reacción alérgica ya que contiene sulfuro de dialilo un irritante potencial para muchas personas, no consumir si tienes una alergia conocida a este tubérculo o a otros vegetales de su familia.

Recuerda que para que puedas bajar de peso ademas de tomar este batido debes llevar una dieta baja en grasas y carbohidratos.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.