Batido Natural Para Eliminar El Cansancio Físico Y Mental

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios
El cansancio es una reacción natural del cuerpo y se suele presentar por falta de sueño, estrés laboral, mala alimentación o exceso de trabajo físico, bajo estas condiciones es considerado normal y regularmente desaparece después de un periodo adecuado de descanso.
Pero cuando estas situaciones se vuelven la constante en nuestras vidas, el cuerpo ya no logra recuperarse mientras se duerme, por lo que va consumiendo la energía que guarda de reserva, situación que a la larga hace que cada día tengas menos vitalidad, sufras de agotamiento físico y te sientas cansado mucho mas rápido de lo normal, situación que altera tus actividades sociales, familiares, personales, ademas puede provocar graves daños a tu salud sino se trata a tiempo.
Por eso para ese tipo de cansancio hoy te dejaremos un batido natural que permitirá a tu cuerpo recuperar sus niveles de energía de manera rápida y efectiva.

Batido para el cansancio físico y mental

Ingredientes 
  • 1 banano mediano
  • 3 fresas
  • 3 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas
  • 1 vaso de agua (200 ml) (fría o normal)

Preparación y consumo

Lavar bien las fresas, cortar en trozos las fresas, al igual que el banano, echar la avena a la licuadora con el agua y las frutas picadas, licuar por 1 minuto, servir y agregar la miel, revolver hasta que esta se integre completamente, tomar de inmediato.

Tomar este batido en ayunas todos los días por 20 días, luego de esto lo puedes incluir como desayuno 1 o 2 veces por semana, para mantener tus niveles de energía óptimos.

Recomendaciones

Si sos alérgico a alguno de los componentes no lo consumas, si padeces de diabetes no le agregues miel de abejas.

Debes saber que existe un cansancio patológico, anormal y desproporcionado que se presenta sin haber trabajado de forma excesiva, es conocido con el nombre de fatiga crónica y puede ser el síntoma de un problema hipotiroideo, por lo que es muy importante que busques ayuda medica.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.