Batido Natural Para La Mala Circulación Sanguínea

Autor: | Publicado En Remedios No comentarios

Prevenir y controlar la mala circulación:

La insuficiencia circulatoria es un término médico que se refiere a la incapacidad del sistema circulatorio de aportar sangre oxigenada a los tejidos del cuerpo para sus necesidades biológicas y eliminar el dióxido de carbono, metabolitos y toxinas de manera adecuada, puede producirse de manera progresiva, crónica o súbita, las causas y síndromes clínicos son diferentes, pero la evolución de la enfermedad sucede de la misma manera.

Las principales causas de una insuficiencia circulatoria son una función cardíaca comprometida, trastornos a nivel de los vasos sanguíneos y el volumen de sangre circulante reducido.

Hoy aqui te dejamos un jugo 100% natural hecho con sandia, piña y fresas que mejorara tu circulación sanguínea y de paso reducirá las probabilidades de padecer otras enfermedades que esta conlleva.

La sandia contiene citrulina un aminoácido que se convierte en arginina y estos dos aminoácidos promueven el flujo sanguíneo, mejorando la salud cardiovascular y la circulación sanguínea.

La piña previene la retension de líquidos gracias a que contiene bromelina, una enzima con propiedades antiedemosas, antiinflamatorias y digestivas, ademas previene la acumulación de grasa en las arterias y ejerce una actividad fibrinolítica que reduce el riesgo de embolias.

Las fresas contienen enzimas y secretinas, que junto con la vitamina C y la proantocianidina mejoran la circulación y aseguran el buen estado de los vasos sanguíneos.

Remedio para mejorar la circulación sanguínea

Jugo de sandia, piña y fresas

Ingredientes

  • 1 taza de sandia madura cortada en cubos sin cascara y semillas
  • 2 rodajas de piña madura partida en trozos y sin cascara
  • 8 fresas medianas maduras
  • 1/4 vaso de agua (50 ml)

Preparación y consumo

Echas en la licuadora todos los ingrediente que previamente has alistado, pones a licuar por 1 minuto, sirves y tomas de inmediato, este batido lo debes tomar día de por medio en ayunas por 1 semana, suspendes 1 semana, lo vuelves a tomar por otra semana y así sucesivamente.

Recomendaciones

Las personas que padecen hipercalemia grave, con demasiado potasio en la sangre o diabeticos deben consumir con precaución, si estas medicado debes consultar con tu medico para saber que no afecte tu tratamiento, si al tomarlo notas alguna reacción alérgica suspende su consumo de inmediato.

 

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.