Batido Para Desintoxicar Y Prevenir El Cáncer De Colon

Autor: | Publicado En Cuerpo No comentarios

Muchos no tenemos idea de la importancia que tiene el colon para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, el colon es parte del intestino grueso y se encuentra al final del sistema digestivo, es el punto en el cual el cuerpo produce y almacena las heces, consta de cuatro secciones, el colon ascendente, el colon transverso, el colon descendente y el colon sigmoideo, una de las principales funciones del colon es eliminar las sustancias que pueden ser dañinas, evitando que nuestro organismo se intoxique, estas se eliminan por medio de las deposiciones, de ahi la importancia de evacuar con regularidad.

Debes tener muy presente que cuando el colon esta intoxicado, el síntoma mas evidente es el estreñimiento, condición que hace que los desechos se adhieran a las paredes del intestino grueso durante periodos muy prolongados, lo que lleva a que estos se descompongan y cuando el colon trata de absorber las vitaminas y nutrientes que quedan, provoca que el cuerpo se auto intoxique al reabsorber estos deshechos y pueda terminar generando enfermedades tan graves como cáncer.

Si ademas del estreñimiento el abdomen se inflama con regularidad, sufres acidez  y flatulencias es muy probable que tu colon esté intoxicando.

Por eso hoy te dejamos un batido cuyas cualidades depurativas desintoxican el colon y facilita la depuración intestinal.

Batido para desintoxicar el colon

Ingredientes

  • 150 gramos de papaya
  • 1/2 banano (tamaño mediano)
  • 30 gramos de cristales de sabila
  • 1/2 zanahoria (mediana)
  • 1/2 vaso de agua

Preparación y consumo

Quitar la cascara a la sabila y picar en trozos, picar la papaya, el banano y la zanahoria, echar todo en la licuadora con el agua, poner a licuar por 1 o 2 minutos, servir y tomar inmediatamente, consumirlo a media mañana, este remedio lo haces por 30 días para permitir que tu colon quede completamente limpio.

Recomendaciones

Este remedio te puede provocar daño de estomago por unos días, evita comer alimentos procesados, ricos en grasas, trata de comer bastante frutas y verduras, mantenerte bien hidratado, si estas medicado evitar consumirlo, si sos alérgico a alguno de los ingredientes evita consumirlo.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.