Batido Para Detener La Caída Del Cabello Y Regenerarlo

Autor: | Publicado En Belleza No comentarios

Regenerar y detener la caída del cabello:

Para prevenir la ciada del cabello no solo debemos hacernos tratamientos tópicos, también debemos nutrirlo desde dentro comiendo alimentos que fortalezcan el cuero cabelludo, los folículos pilosos y mejoren la irrigacion de sangre a la zona capilar.

Por ello hoy te dejaremos un batido que te sorprenderá como actúa para detener la caída del cabello y reactivar los folículos pilosos, haciendo que cresca de nuevo el cabello donde se había perdido.

La avena posee muchas vitaminas, minerales como el calcio y magnesio, oligoelementos como silicio, potasio que fortalecen y nutren el cuero cabelludo y los folículos pilosos.

El aguacate o palta es rico en ácidos grasos poliinsaturados,vitaminas A y E, B, minerales como magnesio, calcio y hierro y aminoácidos esenciales que potencian el crecimiento y renovación del cabello.

Las uvas contienen flavonoides, ácido linoleico, Vit.E y proantocianidinas que fortalecen y previenen la caída del cabello.

La levadura de cerveza tiene muchos nutrientes que contribuyen a mejorar la salud del cabello, entre ellos la Vitamina B, Calcio, Cobre, Hierro, Ácido Fólico, Riboflavina, Piroxina, Nacina.

La canela permite que la circulación mejore con lo que el cuero cabelludo se puede nutrir con mayor facilidad y así estimular el crecimiento natural del cabello.

La miel de abejas ayuda al crecimiento del mismo y activa la producción de queratina y de ñapa sus antioxidantes previenen la aparición de canas.

Batido para detener la ciada del cabello

Ingredientes

  • 1 vaso de agua (200 ml)
  • 2 cucharadas soperas de avena en hojuelas
  • 1/2 aguacate pequeño o 1/4 de uno grande
  • 5 uvas rojas
  • 1 cucharada postrera de levadura de cerveza
  • 1/2 cucharada postrera de canela
  • 2 cucharadas soperas de miel de abejas

Preparación y consumo

Poner a remojar la avena con el agua 2 horas antes de prepararlo, luego de estar remojada la avena la echas en la licuadora, pelas el aguacate y lo picas en trozos, lavas la uvas y les retiras las semillas, ahora agregas todos los ingredientes, pones a licuar por 2 minutos, sirves y tomas de inmediato.

Este batido lo debes tomar a diario por 60 días y de seguro antes notaras como tu cabello volverá a estar fuerte, grueso y abundante.

 

Deja Tu Comentario

SUBSCRIBE TO NEWSLETTER
Turpis dis amet adipiscing hac montes odio ac velit? Porta, non rhoncus vut, vel, et adipiscing magna pulvinar adipiscing est adipiscing urna. Dignissim rhoncus scelerisque pulvinar?
CÓMO GANAR DINERO POR INTERNET
Descubre 5 Formas Efectivas, Comprobadas y Legales de Ganar Dinero Por Internet. Tendrás acceso a un entrenamiento gratuito.
Ingresa tu Nombre y Correo para enviarte la información.
Odiamos el SPAM, tu información no será compartida.
EL ARTE DE CUIDAR TU SALUD
Aquí encontraras remedios, recetas, alimentos y concejos para cuidar tu salud física y mental al tiempo que embelleces tu figura, todo con productos naturales.